Colón

Confirmado: El Brigadier López recibirá a hinchas de Racing

El Ministerio de Seguridad de la provincia autorizó a que el partido de la fecha 22 entre Colón y la Academia se juegue con público visitante.

Viernes 01 de Marzo de 2019

Colón será juez y parte en la definición del torneo. Por una parte porque deberá enfrentar a Racing, en el estadio Brigadier López, el próximo sábado 9 de marzo, a partir de las 19.20, en el marco de la fecha 22 de la Superliga.

Mientras que por el otro lado se jugará una de sus últimas cartas en el objetivo de conseguir su tercera clasificación consecutiva para disputar la Copa Sudamericana 2020.

Por la importancia que reviste este encuentro es que se empezó a barajar la chance de que se juegue con público de Racing, aunque para esto faltaba la autorización del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Y luego de estudiar la situación, el Ministerio de Seguridad dio el visto bueno para que el encuentro entre el Sabalero y la Academia se juegue con público visitante, lo que representará un ingreso muy importante de dinero.

En principio, luego del visto bueno de parte del Gobierno provincial, la Academia tendría 4.000 populares y más de 700 plateas para el encuentro ante el Sabalero en el Cementerio de los Elefantes.

¿Te gustó la nota?