Colón

Domínguez debe seguir esperando por los lesionados en Colón

Eduardo Domínguez deberá seguir esperando por los jugadores lesionados del plantel de Colón, quienes no estarán para visitar a Estudiantes.

Miércoles 10 de Marzo de 2021

Uno de los grandes inconvenientes que tuvo Eduardo Domínguez en lo que va de la temporada es la cantidad de jugadores lesionados en el plantel, los que conspiraron en su afán de conformar el equipo titular de Colón, más allá que se arrancó de una forma inmejorable ganando los primeros cuatro partidos de la Copa de la Liga.

Luego de la victoria frente a Aldosivi, Eduardo Domínguez se refirió a los lesionados del plantel, haciendo especial referencia a los casos de Christian Bernardi, Wilson Morelo y Bruno Bianchi, a los que todavía no puede considerar por diferentes cuestiones.

LEER MÁS: Nuevos casos de coronavirus en la Reserva de Colón

En tanto que en el último encuentro ante Aldosivi recuperó a Cristian Ferreira, uno de los jugadores que formaban parte de los lesionados del plantel de Colón, más allá que no lo utilizó en dicho encuentro donde el equipo se quedó con la victoria por 2-1 en el Brigadier López.

Mientras que en ese sentido ya está totalmente reestablecido del inconveniente que lo dejó afuera de los primeros encuentros Rafael Delgado, quien incluso tendría muchas chances de continuar en el equipo titular de Colón, más allá que está para volver Facundo Garcés, quien cumplió con la fecha de suspensión.

BERNARDI.jpg

De los lesionados, quien viene más retrasado en cuanto a su recuperación es el colombiano Wilson Morelo, quien se perdió la pretemporada y los primeros encuentros de la Copa de la Liga por la fractura de clavícula que sufrió en el tramo final del certamen pasado.

LEER MÁS: Alerta en el plantel de Colón por los casos de coronavirus

En tanto que Bernardi y Bianchi evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones e incluso hay muchas chances que Domínguez los pueda tener en cuenta para el partido que Colón animará el próximo miércoles 17 de marzo frente a Argentinos, en San Nicolás, por la Copa Argentina.

Bruno Bianchi.JPG
Bruno Bianchi está desgarrado y será baja en Colón por las próximas tres semanas.

Bruno Bianchi está desgarrado y será baja en Colón por las próximas tres semanas.

Lo de Bernardi, Bianchi y Morelo, que seguirán formando parte de la lista de lesionados del plantel por otra semana, es una situación que sigue muy de cerca Domínguez, ya que los tres fueron titulares en la edición pasada de la Copa Diego Maradona, más allá que si hoy estarían en condiciones de jugar seguramente deberían esperar su chance en el banco de los suplentes, debido al gran nivel que vienen mostrando los titulares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario