Colón

Nuevos casos de coronavirus en la Reserva de Colón

Este miércoles se conoció la información que tras los hisopados correspondientes, seis integrantes de la Reserva de Colón dieron positivo de coronavirus

Miércoles 10 de Marzo de 2021

La semana pasada, dos jugadores de Colón de la Reserva, su técnico Adrián Marini, un colaborador suyo y el coordinador de inferiores Adolfo Manetti dieron positivo de coronavirus. En consecuencia fueron aislados y no formaron parte del encuentro que jugaron ante Aldosivi. El técnico en ese partido fue Martín Minella.

Pero este miércoles y luego de los hisopados correspondientes, antes del cotejo frente a Estudiantes, los resultados arrojaron otros seis futbolistas contagiados de coronavirus. Así las cosas, suman ocho los jugadores con Covid-19 que no serán de la partida ante el Pincha. El encuentro se disputará este viernes desde las 9.

Tampoco estará presente Chupete Marini y es factible que sea Manuel Sánchez (técnico de la 6ª división) quien ocupe su lugar en el banco. De todos modos, por lo que se pudo averiguar, todos los futbolistas se encuentran bien de salud, con síntomas menores y cumpliendo con el aislamiento correspondiente en sus domicilios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario