Colón

Alerta en el plantel de Colón por los casos de coronavirus

UNO Santa Fe informó de seis nuevos casos coronavirus en la Reserva. Con cuáles jugadores del plantel profesional compartieron la práctica

Miércoles 10 de Marzo de 2021

En la previa de la cuarta fecha del Torneo de Reserva de la Copa de la Liga Profesional se reportaron los positivos de coronavirus a Adolfo Manetti, coordinador de divisiones inferiores, Adrián Marini, el DT de dicha categoría, y a los jugadores Juan Pablo Glavocic y Aaron Martínez. En tanto que este miércoles se informó de seis nuevos casos, que llenan de preocupación a Eduardo Domínguez, debido al contacto que tuvieron varios jugadores del plantel profesional con estos, en la práctica de este martes.

Es que Domínguez aprovechó el entrenamiento del martes para ordenar una práctica de fútbol entre los jugadores de Reserva y algunos de Primera División, los que tuvieron poca o nula participación en el partido ante Aldosivi, con el fin de que sumen minutos de juego para tenerlos a todos afilados de cara a los nuevos objetivos.

LEER MÁS: Paolo Goltz, el rey de las alturas con la camiseta de Colón

UNO Santa Fe informó este martes de seis nuevos casos de coronavirus en el plantel de Reserva, los que serán baja para el encuentro de la próxima fecha frente a Estudiantes, y también de la próxima frente a Rosario Central. Pero hay un dato que preocupa mucho al DT Eduardo Domínguez.

Entrenamiento Colón.jpg
Varios jugadores del plantel profesional de Colón tuvieron contacto con los que dieron positivo de coronavirus en Reserva.

Varios jugadores del plantel profesional de Colón tuvieron contacto con los que dieron positivo de coronavirus en Reserva.

Es que estos jugadores son asintomáticos y participaron del entrenamiento futbolístico del martes con jugadores del plantel profesional de Colón, que se prepara para visitar el sábado desde las 21.30, a Estudiantes de La Plata, por la 5ª fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS: Nuevos casos de coronavirus en la Reserva de Colón

Los jugadores que participaron del ensayo futbolístico del martes, y que tuvieron contacto con los que reportaron positivo de coronavirus fueron los siguientes: Ignacio Chicco, Rafael Delgado, Lucas Acevedo, Facundo Garcés, Facundo Mura, Gonzalo Escobar, Facundo Farías, Yeiler Goez, Cristian Ferreira, Santiago Pierotti y Tomás Sandoval.

Además de haber tenido contacto con los jugadores que dieron positivo de coronavirus, lo que también preocupa es que luego se relacionaron con sus compañeros del plantel profesional que no actuaron en dicho entrenamiento, con lo cual hay mucha expectativa en relación a los testeos que se realizarán este jueves, como es una obligación en la previa de cada fecha del fútbol argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario