Colón

¿Eduardo Domínguez arriesgará al Pulga Rodríguez?

El DT de Colón Eduardo Domínguez decidió que el Pulga Rodríguez viaje, pese a una molestia que sufre en el isquiotibial. No obstante es difícil que juegue

Jueves 25 de Marzo de 2021

Este miércoles la información que trascendió hablaba de que Luis Rodríguez había terminado el entrenamiento del martes con una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha. Incluso se mencionaba que el Pulga padecía una distensión y que no jugaría ante Platense. Sin embargo, el DT Eduardo Domínguez decidió que viaje con el plantel.

En consecuencia, a dos días del partido se plantea el interrogante respecto a la presencia del 10. Se dice que el entrenador lo esperará hasta último momento, consciente de la importancia que tiene dentro del equipo. Al punto tal que es el goleador de Colón con cinco goles.

El Pulga ya venía arrastrando la molestia desde el partido contra Rosario Central, en donde habría manifestado con algunos gestos cierto dolor en la zona. Pese a eso, se mantuvo los 90 minutos en cancha, al igual que frente a Argentinos por Copa Argentina.

LEER MÁS: Los 22 jugadores de Colón que viajan, incluido el Pulga

Con 36 años, Rodríguez completó tres partidos en ocho días, contando el de Estudiantes (sábado 13), Argentinos (miércoles 17) y Central (domingo 21). En los últimos dos jugó el partido completo, mientras que ante el Pincha fue reemplazado a los 41' del segundo tiempo.

Y sin dudas que tamaño desgaste le pasó factura, de allí que por estas horas está en duda su participación ante el Calamar. Da la sensación que no estará desde el arranque y que existirían chances de que ocupe un lugar en el banco con la chance de sumar algunos minutos si el equipo lo requiere.

A esta altura y teniendo en cuenta el contexto y la diferencia que le sacó Colón a sus rivales, lo más aconsejable sería no arriesgar al Pulga y preservarlo para el próximo partido. Pero dependerá de la decisión de Domínguez y también la del delantero que seguramente dará su opinión respecto a su condición física.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario