Colón

"Eduardo Domínguez es mi maestro, me enseña todas las mañas"

Facundo Garcés, se refirió a la importancia que tiene el técnico de Colón Eduardo Domínguez en su evolución como futbolista

Miércoles 17 de Marzo de 2021

Facundo Garcés en poco tiempo se ganó un lugar dentro de la formación titular. Y lo hizo de manera impensada, ya que en el debut de Colón ante Central Córdoba, minutos antes del partido se lesionó el capitán Bruno Bianchi. Y Eduardo Domínguez definió que su reemplazante fuera el defensor de 21 años, quien ingresó y jugó en un alto nivel.

Y así lo demostró en los partidos siguientes. No estuvo ante Aldosivi, ya que frente a Banfield fue expulsado. Pero volvió en un encuentro complicado como ante Estudiantes y tuvo una gran actuación. Con apenas ocho partidos con la camiseta rojinegra, se asentó en el equipo y hoy es clave en la estructura titular.

Luego del triunfo ante Estudiantes y en la previa al cotejo frente a Argentinos Juniors por Copa Argentina, Garcés dialogó con La Central Deportiva por Cadena 3 101.7 y allí destacó la importancia de Domínguez, habló de su rendimiento y la del equipo y palpitó el encuentro ante Argentinos.

LEER MÁS: Colón quiere trasladar su gran momento a la Copa Argentina ante Argentinos

En relación al momento que atraviesa el equipo indicó: "Esperemos poder pelearla hasta el final, pero no hay que ver otra realidad que no sea el partido a partido. Nos sentimos cómodos con este esquema, si estás ordenado es muy difícil que te lleguen. Y una de las claves es la intensidad que tiene el equipo gracias a la preparación física".

Respecto a los números que lo tienen como el defensor que más duelos ganó en la Copa de la Liga y a la importancia que tiene Domínguez en su presente dijo "Lo de las estadísticas personales me llena de orgullo. Eduardo Domínguez es mi maestro, me enseña las mañas del puesto y las vivencias que tuvo como defensor".

Por último, el defensor sabalero opinó sobre el partido que este miércoles Colón jugará frente a Argentinos Juniors por los 32avos de la Copa Argentina "Sin dudas que va a ser un partido chivo como lo fue ante Estudiantes. Aunque Argentinos intenta tener más la pelota y jugar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario