Colón

Eduardo Domínguez realizaría una variante en defensa

Por estas horas, se especula con que Eduardo Domínguez modifique el sector defensivo. Podría salir del equipo Facundo Garcés para el ingreso de Bruno Bianchi

Martes 20 de Abril de 2021

El rendimiento defensivo de Colón no fue para nada bueno en el último partido. Al equipo le convirtieron dos goles, pero en el segundo tiempo, Godoy Cruz le generó varias chances como para marcar algún gol más. Y a eso hay que sumarle los tres goles que recibió ante River. Es decir, cinco en dos encuentros.

Frente a este contexto y analizando lo que fueron los últimos dos partidos, por estas horas Eduardo Domínguez tendría pensando realizar alguna variante en el bloque defensivo. Y en ese sentido, se especula con la posibilidad de incluir a Bruno Bianchi. Si eso sucede, el que saldría del equipo sería Facundo Garces.

El defensor de 21 años se había ganado un lugar en el equipo, precisamente relegando a Bianchi quien se lesionó minutos antes del primer partido ante Central Córdoba. Sin embargo, cuando estuvo en condiciones de volver, el técnico mantuvo a Garcés y pese a ser el capitán. Bianchi continuó en el banco de relevos.

LEER MÁS: Colón no logra sacar ventajas en el Brigadier López

Sin embargo, en los últimos partidos, Garcés no tuvo un buen rendimiento, al igual que otros defensores, pero sin dudas que quedó expuesto en el segundo gol de Godoy Cruz. Allí el defensor sabalero prefirió no derribar a Ojeda quien le ganó en velocidad y definió ante la salida de Leonardo Burián para establecer el 2-2.

Por ello, se especula con que ahora, el DT rojinegro podría pensar en devolverle la titularidad a Bianchi, quien apenas disputó 45' en esta Copa de la Liga. Precisamente, el exAtlético Tucumán ingresó en lugar de Garcés en el entretiempo del cotejo ante Platense.

Así las cosas y si bien faltan cinco días para el partido ante Racing, existen chances de que el cuerpo técnico realice un retoque en defensa. Y podría ser la inclusión de Bianchi en lugar de Garcés. Si eso sucede, Paolo Goltz podría correrse a la derecha y Bianchi jugar como líbero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario