Colón

El ex-Colón que se encontró con excompañeros de Argentina

El ex-Colón, que hoy milita en Olimpia, estuvo en el Defensores del Chaco donde se reencontró con excompañeros de la Selección Argentina.

Viernes 08 de Octubre de 2021

Marcelo Estigarribia, quien milita en Olimpia de Paraguay y tiene un importante paso por Colón, donde formó parte del plantel que jugó la final de la Copa Sudamericana de 2019, en Paraguay, frente a Independiente del Valle de Ecuador, se dio una vuelta por el Defensores del Chaco donde se reencontró con excompañeros, que hoy se encuentran en la Selección Argentina.

El paraguayo Estigarribia luego de haber jugado en Colón se fue en el largo mercado de pases de invierno del 2020, luego de no llegar a un acuerdo económico con los dirigentes para renovar su contrato. Primero recaló en Maldonado de Uruguay, donde fue figura, para volver al fútbol de su país, donde viste la camiseta de un gigante como Olimpia de Paraguay.

Antes de llegar a Colón, Marcelo Estigarribia tuvo un amplio recorrido internacional, donde también vistió la camiseta de la Selección de Paraguay. Estuvo en Cerro Porteño, Le Mans de Francia, Newell's, Juventus de Italia, Sampdoria, Chievo Verona, Atalanta, Jaguares de Chiapas de México, Maldonado y ahora en Olimpia.

Estigarribia, quien dejó un gran recuerdo en Colón, aprovechó que la Selección Argentina jugó en Asunción, y se dio una vuelta por el Defensores del Chaco, donde aprovechó para sacarse dos fotos, que subió a su cuenta de Instagram, junto a Alejandro Gómez y el entrenador Lionel Scaloni, a quienes conoce de su amplio recorrido por el mundo. Incluso Chelo se llevó la camiseta de Papu.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario