Sebastián Prediger fue el primer pasajero del proyecto futbolístico que recorrió Colón durante el 2024, que terminó muy lejos de lo esperado, sobre todo tras el gran arranque de temporada, donde se había convertido en el mejor equipo de la Primera Nacional.
El futuro de Sebastián Prediger, una incógnita en Colón
En Colón se está refundando el proyecto futbolístico, y hay varias cuestiones que son una incógnita, como la continuidad de Sebastián Prediger.
En aquel momento Colón volaba, ya que era muy sólido en defensa, creativo y seguro en el mediocampo, con armas letales por los costados como Ignacio Lago por un lado y Federico Jourdan por el otro, y con una notable capacidad de gol para prenderse bien arriba en la Zona B.
Prediger, uno de los primeros pasajeros de Colón en 2024
Sebastián Prediger fue uno de los primeros integrantes del plantel que venía de un duro golpe como fue la pérdida de la categoría, tras perder el desempate ante Gimnasia de La Plata en el Coloso Marcelo Bielsa. Perro quería venir sea cual sea la categoría en la que jugaría en 2024.
Es más, el volante central estuvo muy pendiente del mercado de pases, inclusive hablando con jugadores para que se sumen al proyecto, y no dejó de mostrar su ansiedad antes de que arrancara la competencia, y su satisfacción por el buen andar del equipo.
Pero se luz futbolística se comenzó a opacar, al compás del equipo, e incluso terminó perdiendo su lugar en el mediocampo por el juvenil Alan Forneris, a quien nadie tenía en mente cuando comenzó la pretemporada.
Prediger, con una decisión que se ve venir en Colón
Sebastián Prediger se quedó trabajando con el plantel como consecuencia de que tiene contrato hasta el próximo 31 de diciembre, y es muy probable de que se haga presente en el retorno del plantel a los trabajos, antes de las fiestas de Año Nuevo.
LEER MÁS: Colón por ahora le pone candado a Nicolás Talpone ante los sondeos
Sin embargo, Prediger se fue sin dar ningún indicio sobre lo que será de su futuro, más allá que en las últimas semanas se mencionó que Iván Delfino lo pretendía para Estudiantes de Río Cuarto, y que hasta incluso Patronato se había mostrado interesado en su fichaje.
Por lo pronto, no hubo ningún tipo de indicio sobre lo que será de su futuro, y hay muchas chances de que ya no vuelva a vestir la camiseta de Colón, e incluso podría anunciar su retiro del fútbol, como lo hizo Paolo Goltz.