Colón

El intenso calor, el gran rival que tendrá Colón en Maracaibo

El encuentro entre el Sabalero y Zulia, en el Pachencho Romero, se jugará a partir de las 17 (16 de Venezuela), con una sensación térmica que alcanzaría los 44º C .

Miércoles 07 de Agosto de 2019

Maracaibo se sintió como un infierno durante estos últimos días por sus altas temperaturas a pesar de no pasar los 40 grados centígrados.

Colón jugará este jueves contra el Zulia FC en el Pachencho Romero por los cuartos de final de la Copa Sudamericana con unos 35 grados centígrados, que equivale 95 grados Fahrenheit, y una sensación térmica de 44°, según los pronósticos meteorológicos.

Maracaibo es conocida como la “Tierra del Sol Amado” por su enorme calor. Este miércoles 7 de agosto se registró 34 °C, con una humedad de 53% y 10km/h del viento, para tener una sensación térmica de 40°.

• LEER MÁS: Colón prepara un equipo combativo para visitar a Zulia FC

Los Sabaleros están acostumbrados a un clima más fresco en su país que las condiciones climáticas de Venezuela. La provincia de Santa Fe de donde es el equipo rival del cuadro petrolero tiene frecuentemente temperaturas entre 8 °C a 31 ° en su región durante todo el año.

La escuadra argentina podría verse afectada por el clima zuliano durante los 90 minutos del compromiso, como le ocurrió a los merideños y capitalinos cuando visitan el coloso marabino.

• LEER MÁS: Christian Bernardi: "Irnos con un empate en cero nos vendría bien"

El Zulia FC, que triunfó en dos de sus tres encuentros como local en el certamen continental, buscará aprovechar al máximo el desgaste físico que tengan los jugadores de Colón por el calor.

Por Alberth Josue Piña (Noticia al Día)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario