Colón

El mensaje de Wilson Morelo ante la situación "desesperante"

El delantero de Colón, Wilson Morelo, utilizó las redes sociales para hacer un llamado a la conciencia para enfrenar la pandemia del coronavirus

Sábado 21 de Marzo de 2020

El coronavirus es un tema mundial y, como tal, precisa de atención y comprensión. Más que nada, para tomar las medidas precautorias necesarias para hacerle frente a un enemigo que no vemos y que, sin que se lo espere, aparece. Por eso se solicita la colaboración de hacer la cuarentena, algo que por ahora no logra cumplirse del todo. Es algo que la gente logre respetar, aunque se trata de la minoría. El resto si está en esta complicada carrera. En las últimas horas varios se refirieron al respecto y el que sumó ahora es Wilson Morelo de Colón.

• LEER MÁS: El contundente pedido de Luis Rodríguez en Colón a la gente

El delantero, que viene de jugar un partidazo ante Rosario Central, donde marcó un gol y dio una asistencia, aportó su granito de arena enviando un mensaje de conciencia a través de las redes sociales. Un video que fue difundido con la descripción "De la mano de Dios de esta salimos más fuertes y amándonos más unos a otros".

• LEER MÁS: Colón puso a disposición del Estado sus instalaciones

Fue en consonancia a otros compañeros de Colón, como Luis Rodríguez, Fernando Zuqui y Bruno Bianchi. Wilson Morelo fue fiel a su estilo, siempre con Dios en sus referencias. Algo que se espera contribuya con un lema que todos debemos implementar. No solo por el bien de los demás, sino del propio.

Wilson David Morelo on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario