Secciones
Colón

Colón puso a disposición del Estado sus instalaciones

Ante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, Colón se sumó a los trabajos cediendo sus instalaciones al Estado en caso de ser necesario

Sábado 21 de Marzo de 2020

La pandemia del coronavirus tiene en vilo al mundo y en Argentina se intenta transmitir conciencia y responsabilidad para frenar el contagio. Por eso se dispuso una cuarentena obligatoria para hacerle frente a este enemigo invisible. Si bien es cierto que muchos muestran responsabilidad, hay otros que hacen caso omiso perjudicando la iniciativa. Por eso desde todos los sectores se busca alcanzar el consenso para el bien común. En este caso también Colón.

• LEER MÁS: El contundente pedido de Luis Rodríguez en Colón a la gente

El hashtag #YoMeQuedoEnCasa trasciende en cada sector y ahora más que nunca es cuando hay que apostar fuerte. Por eso los clubes de Santa Fe quieren colaborar con la causa y pusieron a disposición del Estadio Nacional y Provincial sus instalaciones ante la emergencia sanitaria.

Estadio Brigadier López.jpg
Colón puso a disposición sus instalaciones en caso que Argentina lo necesite ante la pandemia del coronavirus

Colón puso a disposición sus instalaciones en caso que Argentina lo necesite ante la pandemia del coronavirus

Roque Otrino.jpg
El gimnasio Roque Otrino es uno de los espacios que Colón pone a disposición ante el coronavirus en Argentina

El gimnasio Roque Otrino es uno de los espacios que Colón pone a disposición ante el coronavirus en Argentina

Este sábado se sumó Colón, quien lanzó un comunicado a través de sus diferentes cuentas oficiales de redes sociales. "El Club Atlético Colón informa que ofreció sus instalaciones edilicias a los Ministerios de Salud nacional y provincial con el objetivo de ser utilizadas para la emergencia sanitaria desatada por el desarrollo del Covid-19, priorizando en este momento nuestra responsabilidad y compromiso como institución social y deportiva".

• LEER MÁS: Bianchi: "Tengo la fe intacta de que se va a armar un gran equipo"

Una loable iniciativa, que es extensiva ya en varias instituciones deportivas, sobre todo en clubes que componen, por la hora, la Superliga, porque en breve pasará a ser la Liga Provincial bajo la supervisión de la AFA. Colón sabe que la solidaridad es un eslabón fundamental en esta lucha desigual y por eso accionó en consecuencia.

Embed

En otros país la situación es apremiante y la idea es que el coronavirus no tenga el mismo impacto en Argentina. Por ahora cuesta, pero no queda otra que ayudar quedándose en casa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación