Colón

"El resto lo tenemos que hacer en Santa Fe"

Julio Comesaña, entrenador de Junior, valoró el triunfo de su equipo y no haber recibido goles en el partido de ida por los octavos de final

Jueves 27 de Septiembre de 2018

Julio Comesaña terminó conforme con el triunfo 1-0 ante Colón. El DT de Junior valoró lo realizado ante un equipo que viene de dar un golpe certero en la Copa Sudamericana al dejar en el camino a un rival entonado como San Pablo.

“Ganamos 1-0 a un equipo que eliminó a San Pablo de Brasil. Estamos contentos porque había que ganar y ganamos. No debíamos recibir goles y no recibimos. El resto lo tenemos que hacer en Santa Fe”, manifestó el orientador al final del compromiso.

Comesaña analizó el partido. Asegura que fueron de más a menos, pero supieron rematar el compromiso. Explicó la sustitución de Luis Díaz para darle ingreso a Teo Gutiérrez.

“El primer tiempo lo comenzamos bien y después nos equivocamos bastante. Jarlan jugaba muy detrás y entonces dejamos solo a Yony. Y del otro lado Díaz estaba empecinado en un juego que no daba resultado. Díaz tiene derecho a hacer un partido de estos, lo tenían controlado, lo tenían estudiado. Salió por que necesitábamos hacer otro trabajo táctico. El ingreso de Teo nos dio una mano importante y rematamos bien. Valoro mucho el triunfo”, expresó.

El DT rojiblanco aseguró que el partido se dio como lo habían estudiado previamente. “Me imaginé este partido, porque vimos bastante a este equipo. Lo estudiamos muy bien. Se agrupa de gran manera, trata de salir en contraataque. Considero que no nos creó muchas dificultades. Al principio parecía que podíamos definirlo temprano, pero no equivocamos. En el segundo tiempo ellos fueron decayendo en su ritmo y fuimos encontrando algunos espacios, pero solo pudimos finalizar una jugada, la del gol. Nos toca ahora hacer el resto de la tarea de visita”, concluyó.

Fuente: El Heraldo

¿Te gustó la nota?