Colón

El uno por uno de Colón en la derrota frente a River

Colón cayó ante River y de esta manera perdió el invicto. Lo mejor del Sabalero fueron las actuaciones de Leonardo Burián y Facundo Farías

Domingo 11 de Abril de 2021

Leonardo Burián (7): Si bien le marcaron tres goles, fue el gran responsable de mantener a Colón en partido, con varias tapadas claves. Fue de lo mejor en la noche del Monumental.

Facundo Garcés (4): Al igual que todo el bloque defensivo, no tuvo un buen partido. Por su sector River llegó bastante en el segundo tiempo.

Paolo Goltz (4): Su partido más flojo con la camiseta de Colón. No llegó a cerrar en el primer gol y derribó a Carrascal para lo que luego fue el tanto de Angileri de tiro libre.

Rafael Delgado (4): Había arrancado con firmeza, pero luego con un hombre de menos y el resultado en desventaja se desordenó y perdió bastante con los delanteros rivales.

Eric Meza (4): Su mejor acción fue un remate a la carrera en el primer tiempo. Pero sufrió y mucho cada vez que Angileri pasó al ataque. No estuvo firme en la marca.

Tomás Moschión (5): Hizo un partido aceptable, venía jugando en Reserva y de repente pasó a ser titular ante River. Buen primer tiempo, se equivocó con la mano que marcó el penal para el Millonario.

Rodrigo Aliendro (6): La importancia de siempre para correr y marcar. Cuando pudo pasó al ataque con criterio y además marcó un gol de cabeza para darle vida al equipo hasta el final.

LEER MÁS: Colón cayó ante River por 3-2 y perdió el invicto

Alexis Castro (2): Insólita expulsión, ya estaba amonestado y saltó a cabecear golpeando con el codo a Martínez. Lo expulsaron con roja directa y cambió el trámite del partido.

Gonzalo Escobar (4): Sufrió cada vez que Montiel llegó al fondo, el primer gol de River llegó por su sector. No prevaleció en ataque.

Christian Bernardi (6): Un buen primer tiempo y una gran definición dentro del área para marcar el primer gol. Cada vez que encaró complicó a River.

Facundo Farías (7): Notable asistencia para Bernardi. Cuando encaró a los defensores de River los superó, demostró talento y personalidad para manejar el balón. Muy buen partido.

Santiago Pierotti (4): Le costó entrar en partido, ingresó en el peor momento con el equipo perdiendo y con River siendo superior. Poco pudo hacer.

Cristian Ferreira (6): Entró bien, demostrando que es un jugador con muchas condiciones. Excelente tiro libre para asistir a Aliendro. Con su pegada llevó peligro en el final.

Yeiler Góez (-): Jugó muy poco y en consecuencia no logró tener preponderancia. En los minutos finales cometió una falta que le permitió a River respirar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario