Colón

El uno por uno de Colón en la victoria ante San Lorenzo

Colón superó a San Lorenzo y es puntero en la Zona A, hubo un rendimiento parejo en todas las líneas con algunos futbolistas que se destacaron

Lunes 22 de Febrero de 2021

Leonardo Burián (6): Casi que no tuvo acción, pero en el segundo tiempo salió a tapar un remate de Nicolás Fernández luego de una infracción que el delantero le cometió a Goltz y que el árbitro no cobró. Mantuvo en cero el arco de Colón.

Facundo Garcés (6): Buen partido del defensor que de a poco se está ganando un lugar en el equipo. Firme en la marca, expeditivo para resolver. Tuvo alguna complicación en el final con los Romero, pero jugó un buen partido.

Paolo Goltz (6): Correcto partido, jugando bien protegido y en el juego áreo fue muy eficaz. Es el que ordena el bloque defensivo y por eso rápidamente se metió en la formación titular.

Gonzalo Piovi (6): Indudablemente que esa es su posición, juega mucho mejor como stopper que como lateral. Al igual que sus compañeros de la defensa se mostró sólido y concentrado para ganar los duelos con los delanteros rivales.

Eric Meza (7): Muy buen partido, el más criterioso para pasar al ataque. Le tocó reemplazar a Vigo y lo está haciendo de la mejor manera. Gran centro para el primer gol de Colón y una asistencia para Escobar que resolvió mal.

Santiago Pierotti (4): Flojo partido del volante, en esta ocasión no tuvo recorrido por el sector derecho y le costó meterse en el trámite del juego. Se fue reemplazado ya que no prevaleció en la zona media.

Rodrigo Aliendro (6): Mucho trajinar en la zona media, recuperó varias pelotas, hizo un gran desgaste físico. Le faltó quizás llegar un poco más al área rival.

Federico Lértora (5): Fue el volante más retrasado, por momentos marcó presencia y en otras le costó posicionarse ante los ataques del Ciclón. Discreto partido del mediocampista central.

LEER MÁS: Colón le ganó a San Lorenzo y es puntero en la Zona A

Gonzalo Escobar (5): Corrió y metió mucho, pero por momentos fue impreciso con la pelota en los pies. En el segundo tiempo tuvo una chance clara pero definió mal.

Luis Rodríguez (6): Participó poco del juego, pero termina siendo clave al ganarle la posición a Peruzzi y terminar asistiendo a Castro en el primer gol del Sabalero.

Nicolás Leguizamón (4): Quedó varias veces en posición adelantada, peleó mucho pero perdió siempre con los centrales del Ciclón. Fue reemplazado.

Alexis Castro (7): Gran definición de primera colocando el balón junto al palo para establecer el 1-0. Determinante su ingreso para empezar a ganar el partido.

Facundo Farías (5): Mostró algunas cosas interesantes, sobre todo en los primeros minutos que ingresó. Desperdició una chance en el final que tapó Monetti.

Facundo Mura (-): Debutó con la camiseta de Colón e ingresó en los últimos minutos para ubicarse por el carril derecho en lugar de Eric Meza.

Tomás Sandoval (-): Con cuatro minutos en cancha le bastó para volver a convertir. Jugando poco ya metió dos goles y pide titularidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario