Colón

Ganar y esperar, la consigna de Colón ante Huracán

Colón visitará, desde las 19, a Huracán, con la obligación de ganar y esperar otros resultados en su objetivo de llegar a los cuartos de final del torneo local

Martes 19 de Abril de 2022

Colón, que lleva 6 fechas sin ganar en la Copa de la Liga Profesional, visitará desde las 19 a Huracán, en el inicio de la 11ª fecha del certamen doméstico.

El encuentro se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con Nicolás Lamolina como árbitro y transmisión de TNT Sports. En el VAR estarán Silvio Trucco y Diego Bonfá.

Será un partido decisivo para ambos equipos ya que se jugarán una de las últimas chances de meterse definitivamente en la lucha por entrar a la zona de clasificación en la Zona B.

Colón está mejor posicionado ya que se encuentra quinto con 14 puntos, a tres de Boca Juniors, mientras que Huracán se ubica décimo con 11 unidades y cinco equipos por encima.

La última victoria del Sabalero fue en la cuarta fecha ante Barracas Central (2-1) cuando hizo de local en Paraná y después cosechó dos derrotas y cuatro empates.

LEER MÁS: Los 24 jugadores de Colón a disposición para visitar a Huracán

Probables formaciones

Huracán: Sebastián Meza; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Juan Gauto o Jhonathan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Lucas Beltrán y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio César Falcioni

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Tomás Ducó.

Hora de inicio: 19.

Televisa: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario