Colón

Hace 21 años, Palermo amargaba a Colón con ligamentos rotos

El 13 de noviembre de 1999, Martín Palermo le anotaba su gol 100 a Colón y debió salir del campo porque se había roto los ligamentos de la rodilla derecha

Viernes 13 de Noviembre de 2020

El 13 de noviembre de cada año nunca pasa desapercibido en las efemérides del fútbol argentino, en especial para Martín Palermo y obviamente el recuerdo incluye a Colón.

Aquella jornada, por la 14ª fecha del Torneo Apertura, el Xeneize se ponía en ventaja a los 24' del primer tiempo, en lo que sería el gol número de 100 de Martín Palermo en Primera División.

A esa altura del partido, el Titán ya rengueaba y después del festejo fue reemplazado por Christian Giménez. A las pocas horas, se confirmaría que su grito se provocó con el delantero lesionado: se había roto los ligamentos de la rodilla derecha.

Gol de Palermo Con Los Ligamentos Rotos.

Claudio Enría igualó las acciones a los 45' y con 8' por consumir, fue el Chaco Giménez quien le dio la victoria al elenco de Carlos Bianchi. Más allá del resultado, con el paso de los años ese gol y en la situación que lo hizo el Loco quedaron para la posteridad.

Boca alistó a Oscar Córdoba; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Walter Samuel y Rodolfo Arruabarrena; Gustavo Barros Schelotto, Sebastián Battaglia, Diego Cagna, Román Riquelme; Emanuel Ruiz y Martín Palermo. DT: Carlos Bianchi.

Por su parte, Colón formó con Leonardo Díaz; Rodolfo Aquino (reemplazado por Alcídes Píccoli), Luis Medero, Pablo Richetti, Dante Unali; Julio Toresani (reemplazado por Morales Santos), Claudio Marini, Diego Castagno Suárez, Gastón Córdoba (reemplazado por Gonzalo Favre); Claudio Biaggio y Claudio Enría. DT: Osvaldo Piazza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario