Viernes 13 de Noviembre de 2020
Aquella jornada, por la 14ª fecha del Torneo Apertura, el Xeneize se ponía en ventaja a los 24' del primer tiempo, en lo que sería el gol número de 100 de Martín Palermo en Primera División.
A esa altura del partido, el Titán ya rengueaba y después del festejo fue reemplazado por Christian Giménez. A las pocas horas, se confirmaría que su grito se provocó con el delantero lesionado: se había roto los ligamentos de la rodilla derecha.
Claudio Enría igualó las acciones a los 45' y con 8' por consumir, fue el Chaco Giménez quien le dio la victoria al elenco de Carlos Bianchi. Más allá del resultado, con el paso de los años ese gol y en la situación que lo hizo el Loco quedaron para la posteridad.
Boca alistó a Oscar Córdoba; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Walter Samuel y Rodolfo Arruabarrena; Gustavo Barros Schelotto, Sebastián Battaglia, Diego Cagna, Román Riquelme; Emanuel Ruiz y Martín Palermo. DT: Carlos Bianchi.
Por su parte, Colón formó con Leonardo Díaz; Rodolfo Aquino (reemplazado por Alcídes Píccoli), Luis Medero, Pablo Richetti, Dante Unali; Julio Toresani (reemplazado por Morales Santos), Claudio Marini, Diego Castagno Suárez, Gastón Córdoba (reemplazado por Gonzalo Favre); Claudio Biaggio y Claudio Enría. DT: Osvaldo Piazza.
Dejá tu comentario