Colón

"Hay que pensar que tenemos mucho por corregir"

Luis Miguel Rodríguez debió abandonar el campo ante Banfield en el segundo tiempo y los próximos estudios determinarán la gravedad de la lesión. "Ahora hay que descansar el fin de semana", apuntó

Sábado 23 de Febrero de 2019

Foto: José Busiemi 

Como siempre corre, mete, va al frente, aunque esta vez con pocas posibilidades claras ante el marco adversario. Y al igual que el resto de sus compañeros, terminó sumergido en la intrascendencia.

Luis Miguel Rodríguez fue muy autocrítico respecto a una tarea colectiva que estuvo lejos de lo esperado. Al término del cotejo apuntó que "sentí una contractura en el posterior, no es desgarro pero ahora tengo tratar de descansar el fin de semana para ver si el lunes hacemos los estudios correspondientes".

Cuando se metió de lleno en su visión respecto al compromiso ante Banfield, agregó que "en el primer tiempo creamos situaciones pero en el segundo tiempo tuvimos problemas, después se nos lesionaron jugadores, no teníamos más cambios, no jugamos de la mejor manera, no creamos situaciones de peligro, ellos anotaron rápido y eso les sirvió para ganar el partido".

El propio Comesaña disparó contra Hernán Crespo por el tiempo que hicieron los jugadores de Banfield a lo largo del partido. Entonces la misma pregunta fue para el tucumano, aunque prefirió bajar los decibeles y expresar que "cada uno tiene sus armas y métodos para ganar un partido, no estuvimos lúcidos en el juego, a la hora de terminar la jugada no supimos dar bien el último pase. Fue un segundo tiempo chato, se paró mucho el partido y a veces te toca pasar por esto, no nos vamos a quejar".

Para más adelante, agregar: "Los cuatro minutos que dio al final el árbitro nos parecieron muy poco, hay que pensar que tenemos mucho por corregir, si queremos buscar la clasificación a una Copa Sudamericana".

Antes de su despedida enfatizó que "estamos terminando mal el último pase, les pasa a la mayoría de los equipos, es muy difícil elegir bien en el fútbol argentino, no hicimos goles, el equipo no generó lo que pensaba, en el segundo tiempo todo fue más accidentado, no encontramos el juego que pretende Julio (Comesaña) y no estuvimos lúcidos".

¿Te gustó la nota?