Secciones
Colón

Hinchas de Colón violaron la cuarentena y tiraron pirotecnia

Colón fue tendencia en las redes por su 115º aniversario, pero el dato negativo lo dieron algunos hinchas que violaron la cuarentena y usaron pirotecnia

Martes 05 de Mayo de 2020

Colón festejó este 5 de mayo los 115 años y lo hizo a puro color en las redes sociales. No pudo hacerse de la manera habitual, con la gente colmando el barrio sur y la sede para disfrutar de los shows en vivo y de una lluvia de fuegos artificiales que iluminaban la noche santafesina. Sin embargo, la cuarentena por la pandemia del coronavirus cambió todos los planes y por eso se buscaron nuevas ideas para seguir impulsando un sentimiento que sigue indeleble pese al paso del tiempo. Tanto es así que se volvió tendencia en las diferentes plataformas, en un claro síntoma de lo que generaron los hinchas. No obstante, quedó un saldo negativo: la violación del aislamiento en algunos sectores y con el uso de pirotecnia.

• LEER MÁS: "Qué lindo es ser de Colón", el mensaje de Brian Fernández

Por más que se pidió consciencia y compromiso para quedarse en casa y no utilizar fuegos de artificio, algo que está prohibido en Santa Fe, hubo hinchas que hicieron caso omiso y salieron a plasmar su amor por los colores con otras personas. Se transformó quizás en el saldo de negativo de una jornada especial y muy emotiva.

• LEER MÁS: El video oficial que subió Colón por su cumpleaños

Está claro que la gente de Colón no razona, se apasiona y le hace frente a todo. Lamentablemente en este tipo de cosas sigue sin haber predisposición para colaborar con una causa general y que abarca a todos. Lo mismo sucedió con un par de simpatizantes de Unión para EL 15 de Abril.

Rodri Bosqui on Twitter

En varios barrios de la ciudad los fanáticos rojinegros sacaron a relucir todo su repertorio que lo caracteriza, dejando en claro que el sentimiento está a flor de piel en todo momento. Pero cuando debe primar el respeto por las reglas y detalles de sentido común, el resultado sigue dejando cosas en el debe.

Mariano on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario