Colón

La conmovedora historia detrás de los festejos del Pulga en Colón

Al Pulga Rodríguez le hicieron un pedido antes del partido ante Estudiantes, y respondió con dos golazos de Colón y festejos cargados de emotividad.

Domingo 14 de Marzo de 2021

Colón atraviesa uno de los mejores momentos de los últimos años, ya que con el regreso de Eduardo Domínguez fue protagonista principal en la Copa Diego Maradona, mientras que la Copa de la Liga lo tiene como líder de la Zona A con 15 puntos (ganó todos sus partidos) y con una descollante figura que es el Pulga Rodríguez, quien ante Estudiantes protagonizó otra emotiva historia en su festejos.

Es que Pulga Rodríguez se metió de lleno en el corazón de los hinchas de Colón por lo que hace dentro de la cancha, donde en los últimos tiempos viene convirtiendo un gol más lindo que el otro, como los dos que le anotó a Estudiantes, aunque no se caracteriza por los festejos estridentes.

Sin embargo, en el partido ante Estudiantes, Pulga Rodríguez protagonizó una situación cargada de emotividad, que tienen como protagonistas a sus golazos, sus festejos y a una fanática de Colón, a quien se le murió su abuelo, que era hincha sabalero.

"Las redes sociales llegaron al fútbol hace rato y lo hicieron para quedarse. Como todas las aplicaciones, tienen sus pros y contras, pero lo que se vivió anoche en La Plata fue algo conmovedor, por lo menos para Camila, quien se comunicó por mensaje privado con el Pulga Rodríguez en la previa de Estudiantes-Colón y le pidió un favor sentimental", reveló el sitio TyC Sports.

image.png
Pulga Rodríguez cumplió con una fanática de Colón en sus festejos en los dos tantos que le anotó a Estudiantes.

Pulga Rodríguez cumplió con una fanática de Colón en sus festejos en los dos tantos que le anotó a Estudiantes.

Y agrega: "« Pulgaaaa, falleció mi abuelo, fanático de Colón y de vos. Mañana haces un gol, dedícaselo»", rezó su escrito a través de Instagram. Y la acción del 10 no tardaría en llegar demasiado, más allá de responderle por la misma vía. Es que con dos extraordinarios goles del ex Atlético Tucumán, uno con el festejo que le pidieron de por medio, Colón derrotaría a domicilio al Pincha por 2-0 para ratificar su condición de líder con puntuación ideal del Grupo A de la Copa Liga Profesional".

image.png

"El delantero tucumano, de 36 años, marcó por duplicado, el primero un exquisito tiro libre y luego una vaselina perfecta, para la quinta victoria en fila del Sabalero en igual cantidad de presentaciones ante un rival que llegaba invicto a este duelo y ahora es escolta a cinco unidades junto con Central Córdoba", destaca en otro apartado el sitio, tras la obra maestra del Pulga en la victoria de Colón ante Estudiantes.

image.png
Embed

De esta manera, Colón sigue gozando gracias al Pulga Rodríguez, quien es el protagonista principal de que el equipo se haya quedado con los primeros cinco triunfos consecutivos en la Copa de la Liga, y ante Estudiantes protagonizó una historia en su festejo que siguen cimentando su figura de líder e ídolo sabalero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario