Secciones
Colón

La dirigencia de Colón le buscaría casa a Brian Fernández

Brian Fernández vivía en el Hotel de Campo, pero la idea de la dirigencia de Colón, tras el consenso de Eduardo Domínguez, es que se radique en una casa

Miércoles 01 de Julio de 2020

Pese a los rumores de faltazos y escaso compromiso con los entrenamientos, Brian Fernández sigue con el plan establecido por el preparador físico Pablo Santella y eleva los resultados online en Colón. Durante esta cuarentena por la pandemia del coronavirus mostró en las redes sociales lo exigente de su trabajo para estar listo cuando vuelva el fútbol. Desde su arribo, el acuerdo fue que viviera en el Hotel de Campo, pero ahora, al verse su evolución física y mental, la idea que es que pueda radicarse en una casa.

• LEER MÁS: Conflicto en puerta entre Colón y Matías Fritzler

Durante el aislamiento estaba habilitado para trasladarse a un domicilio en Desvío Arijón, pero ahora la cuestión pasaría por que esté quizás en la ciudad. Esto claro, previo consenso del entrenador Eduardo Domínguez, con quien Brian Fernández habla mucho. En su momento el cuerpo técnico y el oriundo de Yapeyú compartieron alojamiento y la relación se volvió muy amena. Por eso el seguimiento está latente.

Brian Fernández.jpg
La dirigencia de Colón le busca casa a Brian Fernández. Foto: Gentileza Instagram Brian Fernández

La dirigencia de Colón le busca casa a Brian Fernández. Foto: Gentileza Instagram Brian Fernández

De igual modo, esta meta de la dirigencia no es en lo inmediato sin para cuando se tengan más precisiones al menos del retorno a los entrenamientos. La flexibilización que hay en Santa Fe le permite a los jugadores salir a correr y tener más espacios para entrenar y producto de esto, el técnico le solicitó a Santella que viaje cuanto antes a Santa Fe para tener contactos más directos. De hecho, llegó el lunes con su familia. No así todavía Eduardo Domínguez, que esperaría por una habilitación.

• LEER MÁS: Braian Galván ya se prueba la camiseta de Colorado Rapids

Brian Fernández cumplió el sueño de jugar en Colón en este 2020 después de romperla en la MLS jugando para Portland Timbers. Pero hubo cortocircuitos con la franquicia y le rescindieron el contrato. Fue así como estaba todo dado para que las partes se acerquen. Todos tuvieron que ceder un poco, pero de a poco va mejorando respecto de la imagen inicial que dio ante Banfield, donde claramente necesitaba de un acondicionamiento.

Embed

Por lo pronto, la dirigencia le busca casa para el nuevo Brian Fernández.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario