Secciones
Colón

¿Braian Galván ya se prueba la camiseta de Colorado Rapids?

El tucumano Braian Galván espera para sumarse a Colorado Rapids, elenco de la MLS. ¿Asoma un nuevo conflicto en Colón?

Miércoles 01 de Julio de 2020

Colón y en especial sus dirigentes transitan días muy importantes para conformar el plantel que disputará la temporada 2020-21, con Eduardo Domínguez en la conducción técnica. Si bien la incertidumbre respecto a una fecha clara para el regreso oficial del fútbol argentino, también es verdad que desde este 1 de julio se abrió el mercado de traspasos. En este sentido, aquellos jugadores que finalizaron su vínculo el 30 de junio, en la mayoría de los casos no continuarán y hay casos especiales como el del juvenil Braian Galván, que debe sumarse a Colorado Rapids.

LEER MÁS: Conflicto en puerta entre Colón y Matías Fritzler

El futbolista tucumano quedó con el pase en su poder, en una situación que seguramente provocará la extensión de un conflicto judicial con Colón, de acuerdo a los puntos de vista de ambas partes, ya esgrimidos antes de la pandemia. Colorado Rapids, elenco de la MLS de Estados Unidos es su destino, de hecho había llegado a un acuerdo hace un par de meses con la firma de un precontrato. En su momento el futbolista viajó al país del norte para someterse a la revisación médica y acordaron que se sumaría a los trabajos el 1 de julio.

Embed

El propio Braian Galván ya está compañía del intermediario Rodrigo Lara desde este miércoles, con lo cual el futbolista aguardar por las novedades y seguramente será anunciado oficialmente, como ocurrió hace pocas horas con el volante Collen Warner, proveniente de Minnesota United.

LEER MÁS: Juan Francisco Bauza no volverá a Colón

José Vignatti siempre sostuvo que iban a pedir un resarcimiento económico, perdiendo un patrimonio del club. Braian Galván apenas disputó 9 partidos con la casaca rojinegra, marcando un gol el 23 de noviembre de 2019, en la victoria 3-2 ante Estudiantes de La Plata.

USA.jpg
Braian Galván está a disposición de Colorado Rapids de la MLS

Braian Galván está a disposición de Colorado Rapids de la MLS

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario