Secciones
Colón

Conflicto en puerta entre Colón y Matías Fritzler

José Vignatti se reunió con Matías Fritzler para negociar su continuidad en Colón, pero el acuerdo estuvo lejos de alcanzarse y hubo tensión entre las partes.

Miércoles 01 de Julio de 2020

Eduardo Domínguez, en la cuarentena que realizó en Santa Fe, tuvo tiempo para trazar su nuevo proyecto futbolístico en Colón, que cuenta con la intención de que continúen varios jugadores que fueron clave en los últimos tiempos -como Matías Fritzler-, como así también la promoción de juveniles y la llegada de refuerzos.

Es que hay una gran incertidumbre en torno a lo que ocurrirá con el fútbol argentino, ya que más allá que en AFA se decidió suspender los descensos hasta 2022, en una gran noticia para el mundo Colón, los jugadores pretenden que se mantengan en pos de que sus fuentes laborales no se vean afectadas.

Uno de los jugadores a los cuales se les terminó el contrato con Colón es a Matías Fritzler, quien llegó en 2017 de la mano de Eduardo Domínguez, que lo conocía de cuando coincidieron en Huracán, y se convirtió rápidamente en uno de los grandes referentes del equipo.

LEER MÁS: Pasculli: "No sé por qué no me llaman de Colón"

Sin embargo, su estadía en Santa Fe no fue del todo tranquila, debido a que en los malos momentos fue siempre uno de los grandes apuntados por las críticas y de hecho perdió en varias oportunidades su lugar entre los titulares. Más allá de todo esto, para Domínguez es muy importante que Fritzler continúe en el plantel.

Lo concreto es que José Vignatti avanzó en los últimos días intentando llegar a un acuerdo con los jugadores que pretende el entrenador que se queden, pero la realidad es que está muy lejos de su objetivo. De hecho, tuvo una reunión con Matías Fritzler, donde no solo que no se alcanzó un trato sino que hubo fuego cruzado, lo que podría traer un gran inconveniente a futuro.

Matías Fritzler.jpg
Prensa Colón

Prensa Colón

El presidente de Colón le ofreció un contrato muy inferior al que venía percibiendo, mientras que también le solicitó una reducción importante de la deuda que se mantiene con él -como también con el resto de los jugadores del plantel-, la que Fritzler no estuvo de acuerdo en asumir.

LEER MÁS: Juan Francisco Bauza no volverá a Colón

Encima, en los últimos días de la semana, en un asunto que es totalmente ajeno a Colón, se conoció un fallo de FIFA en contra de Fritzler, que deberá pagarle al club turco Kasimpasa 120.000 dólares en el plazo de un mes, sino no podrá seguir realizando su actividad profesional. Esto fue apelado por el volante central.

Pero el Polaco quedó tan enojado con la charla que mantuvo con Vignatti que esperará un nuevo ofrecimiento en los próximos días, y en caso de no llegar tiene toda la documentación lista para presentar en Futbolistas Argentinos Agremiados, donde expondrá la deuda que Colón mantiene con él.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario