Colón

La Reserva de Colón logró un empate con sabor a triunfo

Antes del primer cuarto de hora, Colón perdía frente a Platense por 2-0, pero logró llegar al empate 2-2 con goles de Alfredo Troncoso y Juan Cruz Zurbriggen

Lunes 29 de Marzo de 2021

En un partido cambiante y de muchas emociones la Reserva de Colón logró rescatar un punto muy importante. Y no es para menos, ya que antes del primer cuarto de hora, el equipo que dirige Adrián Marini perdía 2-0. Sin embargo, logró descontar antes del final del primer tiempo.

Y eso le permitió meterse en partido, en el segundo tiempo logró llegar al empate para el definitivo 2-2. Los goles del Calamar fueron anotados por Patricio Pérez y Juan Pereyra a los 10' y 14' correspondientes. Mientras que para el Sabalero convirtieron Alfredo Troncoso a los 37' del primer tiempo y Juan Cruz Zurbriggen a los 18' del complemento.

Con este empate, el equipo sabalero llegó a los siete puntos. En la fecha pasada, Colón había logrado su primera victoria al superar 1-0 a Rosario Central. De esta manera, en las siete fechas que se llevan disputadas, suma un triunfo, cuatro empates y dos derrotas.

Formaciones

Platense: Ojeda; Szarko, Marcich, Pellegrino, Rodríguez; Tiezzi, Giménez, Pérez, Schor; Russo y Pereyra. DT: Claudio Spontón.

Colón: Hass; Schlishting, Arcando, Nardelli, Barreto; Taborda, Cima, Moschión, Glavocic; Troncoso y Olmedo. DT: Adrián Marini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario