Colón

La semana más larga que tendrá Pablo Lavallén

Desde que asumió, el DT tuvo muy poco tiempo de trabajo y por ese motivo estos días le vendrán muy bien para entrenar con mayor tranquilidad

Lunes 25 de Marzo de 2019

Pablo Lavallén asumió el domingo 10 de marzo el día posterior al empate de Colón frente a Racing. Y ya el jueves 14 el plantel viajó a Mar del Plata para jugar el viernes 15 con Aldosivi.

La delegación no volvió a Santa Fe, ya que el sábado 16 entrenó en Capital Federal y el domingo 17 viajó rumbo a Perú. Jugó el martes 19 por la Copa con Deportivo Municipal y el miércoles 20 entrenó por la mañana en tierras incaicas y retornó a Santa Fe.

El plantel llegó el jueves 21 y tuvo descanso, por lo cual volvió a trabajar el viernes 22 y ya el sábado 23 enfrentó a San Lorenzo. Por lo cual descansó este domingo y este lunes volvió a la actividad.

Es decir que en dos semanas, apenas pudo realizar dos entrenamientos en donde pudo desarrollar cuestiones tácticas, ya que los restantes fueron regenerativos y muy livianos para recuperar a los jugadores entre partido y partido.

Por ese motivo, esta será una semana especial y en la que por primera vez Lavallén tendrá tiempo de trabajar sin competencia a la vista, ya que Colón recién jugará el lunes 1 de abril desde las 21.10 frente a San Martín (SJ).

En consecuencia, luego del empate ante San Lorenzo, el plantel retomará los entrenamientos este lunes desde las 17 en el predio. Mientras que el martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo las prácticas se desarrollarán en horario matutino.

El viernes a las 9 en el estadio será la jornada más importante ya que allí Lavallén dispondrá de un ensayo futbolístico en donde comenzará a definir la formación que jugará ante los sanjuaninos. 

¿Te gustó la nota?