Colón

La Superliga dio el ok si Colón pide la suspensión

Teniendo en cuenta el cuadro de situación, el sentido común indica que si este miércoles los dirigentes sabaleros solicitan postergar el cotejo el mismo no se jugará el sábado ratificado por el ente organizador

Martes 05 de Febrero de 2019

La dirigencia sabalera desea aguardar los resultados de los análisis a los que se sometieron ocho futbolistas del plantel por un posible caso de dengue para pedir la postergación del encuentro que debería jugar este sábado a las 21.30 ante San Lorenzo.

La Superliga está de acuerdo si así lo solicita el club rojinegro y no pondrá reparos en suspender el encuentro. Lo único que espera es que  la petición sabalera sea de manera formal una vez que el panorama esté más claro y se conozcan los resultados de los análisis.

Ocho futbolistas estuvieron esta tarde en el Hospital José María Cullen (Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo, Leonardo Burián, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Emanuel Olivera y Mateo Hernández) para someterse a los exámenes.

Los más afectados son Heredia y Ortiz y los demás manifestaron algunas molestias musculares, pero por precaución se le realizaron los análisis para tener mayores certezas. Incluso se dice que Tomás Sandoval habría padecido dolores de cabeza, aunque no fue al hospital y este miércoles se presentará a entrenar.

En consecuencia, los directivos sabaleros con José Alonso a la cabeza (José Vignatti está en Europa) ya se contactaron con miembros de Superliga para en caso de confirmarse el cuadro de dengue se postergue el cotejo habida cuenta que se trata de una semana absolutamente anormal y que afecta a todo el plantel.

¿Te gustó la nota?