Colón

La tristeza del Luis Rodríguez que sensibilizó al país futbolero

Pulga fue uno de los grandes artífices de la gran campaña de Colón en la Sudamericana, pero la final perdida generó su gran tristeza de la que se hicieron eco los principales medios del país.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Como nunca antes en sus 114 años de vida Colón coqueteó tanto con un título. Y en este caso el de la Copa Sudamericana, que le podría haber significado que se le abriera un amplio panorama de otras competencias internacionales por disputar.

Es que el campeón, además de la estrella, se quedaría con un boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, mientras que también disputaría la Suruga Bank, la Recopa Sudamericana y el Mundial de Clubes 2021.

Sin embargo, el sueño de los casi 40.000 hinchas de Colón que dieron el presente en La Nueva Olla quedó trunco, tras perder por 3-1 frente a un Independiente del Valle, que durante la competencia se había cargado a Independiente de Avallaneda y Corinthians, entre otros.

Colón, luego de un primer tiempo para el olvido, tuvo la gran oportunidad de ponerse en partido con un penal de Luis Miguel Rodríguez, de esos que no suele fallar, pero en vez de apelar a toda su jerarquía lo quiso asegurar y se terminó imponiendo el arquero

Como consecuencia de ello, el Pulga se sintió gran responsable de la final perdida por el conjunto argentino y eso se notó en su rostro.

Tras el partido, y, al momento de recibir la medalla del segundo puesto, el exdelantero de Atlético Tucumán exteriorizó toda su tristeza.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario