Secciones
Colón

Los dirigentes de Colón hicieron una importante aclaración

En sus redes sociales, las autoridades de Colón salieron a aclarar una situación suscitada en las últimas horas

Jueves 12 de Marzo de 2020

Se viven horas agitadas en el mundo Colón. En Córdoba se despidió Diego Osella de la dirección técnica, con lo sorpresiva ausencia del presidente José Vignatti en el partido contra Talleres.

Desde el mismo anuncia del entrenador, ningún directivo salió a hablar de manera pública y mucho menos lo hizo en sus redes sociales la entidad del barrio Centenario.

Pasaron los días y se llegó a un acuerdo con Eduardo Domínguez, quien llevó adelante este jueves su primer entrenamiento en el predio, empezando a preparar el estreno en Copa Superliga.

LEER MÁS: Ordenaron a la policía cuidar a 20 dirigentes de Colón

Serán 11 fechas, 33 puntos en disputa para zafar de los últimos tres puestos de la tabla de promedios. Entonces también se supo que Francisco Ferraro abandonará su cargo de Director Deportivo pero le ofrecerían otro puesto en el club.

A la par, sin atención a la prensa esta semana y sin conferencia para presentar el segundo ciclo de Eduardo Domínguez, hace poco más de 48 horas comenzaron a viralizarse teléfonos y direcciones de los directivos. Se habló entonces de una custodia especial para 20 integrantes de la actual Comisión Directiva.

Contrariamente a dicha información, en su Twitter oficial, Colón salió al cruce con una dura respuesta donde niega que esto sucedió o vaya a pasar con los integrantes del actual gobierno de la institución.

Club Atlético Colón on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación