Colón

Los números de Colón con el arbitraje de Ariel Penel

Ariel Penel dirigió a Colón nueve partidos. El Sabalero obtuvo cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Sumó 14 puntos sobre 27 con una eficacia del 52%

Sábado 13 de Marzo de 2021

El partido de esta noche entre Colón y Estudiantes será dirigido por Ariel Penel. El historial del Sabalero con este árbitro es muy parejo, ya que lo dirigió en nueve partidos, de los cuales el equipo rojinegro ganó cuatro, empató dos y perdió los tres restantes. Cosechó 14 puntos sobre 27 en disputa con una eficacia del 52%.

La última vez que lo dirigió también fue en condición de visitante. En la 1ª fecha de la Copa Diego Maradona, Colón derrotó a Defensa y Justicia por 3-0 con goles de Federico Lértora, Luis Rodríguez y Christian Bernardi. Por su parte, la última derrota con este árbitro fue ante Banfield como local por 1-0 en la Superliga 2019/2020.

LEER MÁS: Colón defiende la punta y su invicto contra Estudiantes

El primer antecedente de Penel dirigiendo al Sabalero se produjo en el Torneo de la B Nacional. El 11 de octubre del 2014, Colón igualó 0-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Brigadier López. Por ese mismo torneo lo dirigió en la derrota como visitante ante Guaraní Antonio Franco por 2-1, expulsando a Lucas Alario.

Y también lo dirigió por Copa Argentina. Fue en la goleada ante Sol de Mayo por 4-0, partido que se disputó en la cancha de Atlético Rafaela. Colón jugando como visitante bajo el arbitraje de Penel, cosecha dos victorias y dos derrotas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario