Colón

Municipal sumó un empate en su segunda presentación

El rival de Colón preservó su invicto en el certamen peruano al igualar 0 a 0 como local ante Alianza Universidad. Ahora visitará a Binacional

Lunes 25 de Febrero de 2019

Deportivo Municipal, que venía de ganarle 3-0 en el debut a Melgar, no pudo sumar su segunda victoria en el certamen peruano al empatar sin goles como local ante Alianza Universidad.

Deportivo Municipal y Alianza Universidad no tuvieron llegadas claras durante el encuentro ni cuando a los 10' del segundo tiempo Rolando Bogado se ganó su segunda amarilla y salió expulsado por juego peligroso.

El equipo de Víctor Rivera no pudo aprovechar la ventaja numérica ni la habilidad de Egidio Arévalo Ríos. Los ediles tuviero que conformarse con sumar un punto en la segunda fecha de la Liga 1.

Con este resultado, Deportivo Municipal se quedó con 4 puntos, mientras que Alianza Universidad tiene 2 unidades. En la tercera fecha los ediles visitarán a Binacional y Alianza Universidad recibirá a Ayacucho FC.

La formación de Municipal fue la siguiente: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, Adrián Zela, Álvaro Ampuero; Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos; Jeremías Bogado, Ricardo Buitrago, Pier Larrauri; Iván Bulos.

Colón y Deportivo Municipal jugarán en la fase inicial de la Copa Sudamericana, con el primer partido en Perú el 19 de marzo, y la revancha en el Brigadier López será el 16 de abril.

¿Te gustó la nota?