Colón

Por primera vez, Colón dejó de ser el equipo más efectivo

Luego de disputadas 10 fechas, por primera vez Colón dejó de ser el equipo que más puntos obtuvo, como así también el de mejor diferencia de gol

Lunes 19 de Abril de 2021

Antes de jugarse la 10ª fecha de la Copa de la Liga, Colón era el equipo que más puntos había cosechado, el que más goles había marcado y el que mejor diferencia de gol tenía. Todos los números daban cuenta de que el equipo sabalero era el mejor de la competición.

Pero luego de esta última jornada, las estadísticas cambiaron, ya que con el empate obtenido ante Godoy Cruz, el elenco rojinegro, dejó de ser el más eficaz en cuanto a los resultados. Después de nueve fechas siendo líder en la tabla general, perdió ese lugar a manos de Vélez.

LEER MÁS: Colón ante Godoy Cruz careció de sus principales virtudes

El Fortín superó como local a Huracán por 2-0 y de esta manera alcanzó los 22 puntos, mientras que Colón suma 21. Pero otra cuestión en la que el Sabalero tenía predominancia era en la diferencia de gol. Antes de jugar contra el Tomba, era de +12, con 17 goles a favor y cinco en contra.

Esa marca no se movió, dado que el empate 2-2 indica que sigue siendo de +12 con 19 a favor y siete en contra. Pero River lo superó luego de golear a Central Córdoba de Santiago del Estero por 5-0. Ahora el Millonario tiene 20 goles a favor y siete en contra, con una diferencia de +13.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario