Colón

Colón ante Godoy Cruz careció de sus principales virtudes

A Colón le faltó contundencia pese a los dos goles convertidos, pero además no tuvo solidez, le convirtieron y le generaron varias chances.

Lunes 19 de Abril de 2021

Los 90' que jugó Colón ante Godoy Cruz permiten sacar varias conclusiones. Pero sin dudas que la síntesis final da cuenta que en el partido frente al Tomba el equipo conducido por Eduardo Domínguez careció de sus dos principales virtudes. No tuvo solidez, pero además le faltó eficacia.

Colón generó mucho en ataque, marcó dos goles, pero pudo haber convertido muchos más. Casi siempre se le ponderó a este equipo su notable contundencia, no generando tanto, convertía casi todo lo que tenía a mano. Sin embargo, ante el Tomba desperdició mucho y el arquero rival fue figura.

Y en defensa se observó un equipo descompensado y desequilibrado. Aún ganando, no supo resguardarse y en 45' el elenco mendocino le marcó dos goles, pero también le generó cuatro chances más para convertir. Dos de ellas que fueron tapadas por Leonardo Burián, una que salvo Paolo Goltz en la línea y un cabezazo en el palo.

LEER MÁS: Domínguez y otro empate de Colón: "No fuimos lo equilibrado que solemos ser"

A Colón lo agarraron mal parado y con el resultado a favor, algo que no había sucedido en los nueve partidos anteriores. Por ello, el balance indica que más allá del empate, lo negativo resultó ser esa falta de equilibrio en las dos áreas.

Si bien River le había marcado tres goles, el trámite del partido había sido distinto, ya que Colón estaba en desventaja y debía salir a buscar el empate. Pero además, jugaba con un hombre menos desde el inicio del segundo tiempo, dos cuestiones a tener en cuenta para analizar el resultado final.

En cambio ante Godoy Cruz, el Rojinegro estuvo dos veces arriba en el marcador y no pudo sostener la ventaja. Y ante un equipo que es el más goleado en la Copa de la Liga. Colón se terminó complicando solo ante un rival de menor jerarquía y por 90' dejó de ser ese equipo sólido y efectivo de las fechas anteriores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario