Colón

¿Pulga Rodríguez, candidato legislativo por el PJ en Tucumán?

El jugador de Colón estuvo este fin de semana en Simoca para "visitar a su familia", aunque se lo vio participando de un acto político

Domingo 24 de Febrero de 2019

Antes de su arribo a Colón, Luis Rodríguez había sido noticia por algo extradeportivo: se afilió al Partido Justicialista. Pese al tinte político, había quizás otro trasfondo por los contactos que había entre Atlético Tucumán y el gobierno de dicha provincia. Pese a que fue público, Pulga siempre se mostró reacio a hablar del tema y tiró siempre las preguntar al córner.

Sin embargo, otra vez da qué hablar con algo que ya a esta altura sería concreto. Después del partido del viernes ante Banfield (derrota 1-0) en Santa Fe, el delantero viajó a su ciudad natal, Simoca, para aprovechar los dos días libres y disfrutar de la compañía de su familia. Eso lo confirmó a los medios santafesinos en la última atención a la prensa previa al duelo ante el Taladro.

Pero al parecer tenía otro invitación que no pudo rechazar. Formó parte 
un almuerzo organizado por sus allegados en el que estuvo junto al intendente de la ciudad, Marcelo Herrera, y al vicegobernador, Osvaldo JaldoEn el encuentro adelantó que la próxima semana confirmará o descartará su postulación a legislador por el PJ.

Según informó el portal La Gaceta, el atacante sabalero declaró que "en los próximos días vamos a estar dando a conocer desde dónde vamos a trabajar y acompañar a Manzur y a Jaldo". Por su parte, la hermana, Karina Rodríguez, anunció el lanzamiento de su candidatura como concejal de Simoca por el PJ. 

Gladys La Bomba Tucumana también participó del acto y reafirmó a mediados de enero su filiación peronista, cuando visitó al gobernador Juan Manzur en Casa de Gobierno y se puso a disposición de la fórmula del PJ de cara a las elecciones que se realizarán el 9 de Junio.

¿Será Pulga Rodríguez candidato legislativo? ¿Y el fútbol?

¿Te gustó la nota?