Colón

Pulga Rodríguez estuvo de festejos en Instagram

Pulga Rodríguez mostró un festejo por un logro en Instagram, que causó una gran repercusión entre sus seguidores y los fanáticos de Colón.

Jueves 07 de Mayo de 2020

Luis Miguel Rodríguez desembarcó hace muy poco tiempo a Instagram y su cuenta se convirtió rápidamente en una de las más seguidas de los jugadores del actual plantel de Colón.

Los futbolistas muchos de ellos de Colón y con Pulga Rodríguez como uno de los abanderados, generalmente, ocupan las redes sociales (la más habitual es Instagram) para informar sobre cómo llevan adelante sus actividades durante la cuarentena, mientras que también muestran cómo transcurren los momentos libres junto a sus familiares, en lo más íntimos de sus hogares.

Otros también son requeridos para realizar algunos vivos, donde se los consulta sobre el momento que atraviesa el fútbol con el parate del coronavirus, y es así que más allá de Pulga también se pudo ver a varios de sus compañeros de Colón realizando las mismas actividades.

LEER MÁS: Domínguez y los tres nombres que pidió para Colón

Incluso, en la previa del cumpleaños 115 de Colón, varios desfilaron con vivos hechos por la cuenta oficial del club, como así también replicando videos de los trabajos que realizan en sus respectivas casas para estar en condiciones físicas para cuando se decida que puedan volver a entrenarse con sus respectivos planteles, una vez superada la pandemia del coronavirus.

Pulga Rodríguez.png
Pulga Rodríguez aprovecha para estar con su familia, entrenar a distancia para Colón y para tener actividad en Instagram.

Pulga Rodríguez aprovecha para estar con su familia, entrenar a distancia para Colón y para tener actividad en Instagram.

Y Pulga Rodríguez este miércoles festejó este miércoles en su cuenta de Instagram haber llegado a los 50.000 seguidores, con lo cual se convirtió en uno de los jugadores más populares en este sentido del plantel de Colón, teniendo una actividad intensa en dichas redes sociales.

LEER MÁS: Zuqui: "En principio tengo que volver a Estudiantes"

"50.000

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario