Colón

Reserva: Colón empató con Independiente en Villa Domínico

Colón igualó 1-1 ante Independiente, por la 11ª fecha del Torneo de Reserva. El gol lo anotó Franco Déboli en la primera mitad

Domingo 31 de Julio de 2022

Colón no pudo hilvanar este domingo su segunda victoria al hilo en el Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional, al empatar en Villa Domínico ante Independiente por 1 a 1.

El delantero Franco Déboli, a los 40 minutos del primer tiempo, aprovechó una serie de rebotes para definir con mucha tranquilidad y someter a Segovia. En la parte complementaria, el equipo de Chupete Marini tuvo varias chances para aumentar el marcador pero falló en la definición.

Y sobre los 36', a la salida de un tiro de esquina, saltó Da Rosa pero finalmente la desvió en contra de su propia valla, Aaron Martínez, decretando el empate en el pleito.

Independiente alistó a Diego Segovia; Martín González, Facundo Gómez, Fernando Da Rosa, Enzo Franco; David Martínez, Sergio Ortíz, Ramiro Lobo; Diego Tarzia, Tomás Rambert. DT: Santiago Rodríguez.

LEER MÁS: Colón quiere cortar su sequía con Independiente en Santa Fe

Colón formó con Facundo Masuero; Luis Schlishting, Elías Fugas, Nicolás Utrera, Agustín Ojeda; Aaron Martínez, Facundo Farías, Santino Sciacqua, Facundo Taborda; Laureano Troncoso, Franco Déboli. DT: Adrián Marini.

Con esta igualdad, Colón suma 14 puntos y quedó en la 19ª posición, a diez del único puntero River (24). Por su parte, el Diablo se quedó con 18 unidades, alojado en la 8ª colocación de la tabla valorativa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario