Colón

Restan algunos detalles para que Gudiño juegue en Colón

San Lorenzo y el Sabalero deben limar algunas diferencias respecto al monto del préstamo y la opción de compra para que el volante llegue a Santa Fe, aunque el pase se va a realizar

Viernes 04 de Enero de 2019

Desde hace un par de días que Colón tiene prácticamente abrochado el primer refuerzo y es el volante por derecha Gabriel Gudiño. Al no ser tenido en cuenta por Jorge Almirón, la dirigencia de San Lorenzo decidió negociarlo.

Talleres y Belgrano se mostraron interesados en el volante, pero en el inicio del año José Vignatti aceleró las gestiones habló con el jugador y con el representante y acordaron el contrato.

Pero luego había que sentarse a charlar con la dirigencia del Ciclón dueña del pase de Gudiño y allí existieron pequeñas diferencias. En un primer momento se mencionó que el préstamo podía ser sin cargo y con una opción de compra muy alta.

Sin embargo, con el correr de las horas se comenzó a manejar que el préstamo sería con cargo y allí surgieron algunas diferencias. San Lorenzo pretende 150.000 dólares por un año y una opción de compra de 2.500.000 de la moneda norteamericana.

Colón pretendería bajar en algo el préstamo y también la opción de compra, recordando que hace un año y medio y cuando estaba en su mejor momento el Ciclón pagó 1.700.000 para comprar a Gudiño y le realizó un contrato por cuatro temporadas.

No obstante, las partes son optimistas en que la negociación se resolverá favorablemente y que la próxima semana Gudiño viajará a Santa Fe para sumarse al plantel que conduce el uruguayo Julio Comesaña.

¿Te gustó la nota?