Colón

Si el Pulga no llega, Colón pierde el 80% de sus goles

En este 2019 por Superliga, el Sabalero marcó cinco tantos en siete juegos. Tres los hizo Rodríguez y uno Morelo (lesionado)

Jueves 28 de Marzo de 2019

La gran preocupación para Pablo Lavallén de cara al partido del próximo lunes frente a San Martín de San Juan está dada en saber si podrá contar o no con Luis Rodríguez.

Y no es para menos, ya que el Pulga es el máximo artillero del elenco sabalero en lo que va del 2019 con tres tantos convertidos en la Superliga y además uno por Copa Sudamericana.

El delantero tucumano es la principal figura de Colón no solo por los goles, sino también por lo que aporta desde el juego. Es por eso que se lo esperará hasta último momento y la idea claro está es que pueda jugar.

No existe lesión muscular, pero si una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha que se agudiza en el momento de patear. Por ello viene realizando tareas de kinesiología y se lo seguirá evaluando.

En estas siete fechas que lleva jugadas Colón en este año por el torneo local, apenas convirtió cinco tantos. Tres de ellos por intermedio de Rodríguez, uno anotó Wilson Morelo y el restante Leonardo Heredia.

Es decir, que si el Pulga no fuera de la partida, el Sabalero estaría perdiendo el 80% de efectividad, ya que entre Rodríguez y el colombiano (descartado por una fractura en su pie izquierdo) anotaron cuatro de los cinco goles.

De allí la urgencia del cuerpo técnico por contar con el ex-Atlético Tucumán, ya que si no es de la partida debería apelar al Pupa Heredia, Tomás Sandoval o Nicolás Leguizamón que no tienen demasiado rodaje.

¿Te gustó la nota?