Secciones
Colón

Todo listo para el segundo sorteo para los socios de Colón

Esta semana Colón brindó en las redes sociales detalles del nuevo sorteo para socios con cuota al día de ese viernes. ¡Mirá los premios que hay!

Jueves 02 de Julio de 2020

Este viernes se llevará a cabo en la sede de Colón el segundo sorteo para los socios con cuota al día bajo la fiscalización del síndico titular Francisco Costanzo. Algo que genera expectativa en algunos hinchas que, pese a la crisis económica, siguen aportando y ayudando a club. Esto atendiendo a que, por la cuarentena de la pandemia del coronavirus, la merma en los ingresos es notoria. Algo lógico, ya que la gente cuida el peso más que nunca.

• LEER MÁS: Gabriel Esparza, a fondo contra Colón

Entonces, contemplando el escenario difícil, la dirigencia impulsó premios para aquellos que sigan cumpliendo con el abono, amén que todavía no hay detalles de cuándo se retomará la actividad. Esto fue un éxito y por eso fue por el mismo camino y en las próximas horas realizará la segunda entrega. Conocé todos los detalles en el comunicado oficial de Colón en las redes sociales, resaltando que participarán todos los que tengan abonada la cuota de junio/20 o posterior. Una vez finalizado se publicarán los ganadores en las diferentes plataformas digitales.

banderazo hinchas colón 2.jpg
Este viernes será el sorteo para los hinchas de Colón con cuota al día

Este viernes será el sorteo para los hinchas de Colón con cuota al día

Es importante recordar que los socios con acceso a la platea este abonaron, junto a la cuota societaria de junio, el último mes de acceso correspondiente a la Temporada 2019/2020. De esta forma, a partir del 1 de julio comenzarán a pagar únicamente el valor correspondiente a la cuota societaria (sin el acceso a la platea).

• LEER MÁS: "No sé si seguiré en Colón y es verdad que Unión me llamó"

Con el último pago del acceso a la platea en el mes de junio, los socios con acceso mensual a la platea este, igualaron en los pagos a los socios que adquirieron sus abonos para palcos y plateas de la temporada 2019/2020. Se recuerda que cuando el fútbol retome su normalidad con presencia de público en los estadios, en la renovación de accesos y abonos la institución resolverá las compensaciones correspondientes para cada uno de los asociados que pagaron el servicio en su totalidad de la temporada que terminó.

• LEER MÁS: Marcelo Estigarribia sigue "esperando el llamado de Colón"

Los premios

- 3 camisetas oficiales.

- 7 camisetas Sudamericana 2018.

- 1 estadía en el hotel de Campo Colón.

- 4 Palcos por dos partidos oficiales para socios.

- 4 Plateas oeste por dos partidos para socios.

- 4 Plateas este por dos partidos para socios.

El incentivo final es que habrá un tercer sorteo en la primera semana de agosto. Así que los socios tienen un motivo para estar expectantes y ayudar a Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario