Secciones
Colón

Gabriel Esparza, a fondo contra Colón

Gabriel Esparza, uno de los jugadores que pidió retener Eduardo Domínguez, volverá al fútbol paraguayo y envió a Colón una carta documento reclamando su deuda.

Jueves 02 de Julio de 2020

En la cuarentena que realizó Eduardo Domínguez en Santa Fe fue trazando los parámetros de su nuevo proyecto futbolístico en Colón, donde hizo un diagnóstico del plantel, en cuanto a los juveniles, refuerzos a sumar en el mercado de pases, como así también pidió por la continuidades de cuatro de los nueve jugadores a los cuales se les terminaba el contrato, entre los que estaba Gabriel Esparza.

Esparza se quedó en Santa Fe realizando los entrenamientos vía on line que les proponía el PF Pablo Santella, mientras que también estuvo en permanente contacto, como el resto de sus compañeros, con Eduardo Domínguez y el resto del cuerpo técnico de Colón.

Pero en este receso también se informó de una importante deuda de los dirigentes para con el plantel de Colón. Incluso se mencionó que en cuanto a las renovaciones de contratos, José Vignatti no solamente ofreció un dinero muy inferior sino que también pidió por la reducción del importe que les debía, como ocurrió con Esparza.

LEER MÁS: Colón y Estudiantes no se ponen de acuerdo y surgió Godoy Cruz

Sin embargo, Esparza se habría inclinado por priorizar el aspecto económico y tendría todo acordado para pasar a Sol de América de Paraguay, donde comenzaría a jugar a partir de octubre, ya que el fútbol de ese país se reanudará con la disputa del certamen, de la manera que se venía desarrollando.

Gabriel Esparza 1.jpg

De esta manera, el extremo le bajó la persiana a la chance de continuar en Colón, donde fue uno de los pedidos de Domínguez. Pero no todo terminó allí, ya que más allá de haber desechado la propuesta de renovación, por considerarla insuficiente, también le envió al club una carta documento exigiendo el pago de la deuda.

LEER MÁS: "No sé si seguiré en Colón y es verdad que Unión me llamó"

Esto se suma a lo que informó UNO Santa Fe en las últimas horas, ya que en cuanto a la situación de Matías Fritzler, que no solo recibió un llamado de Unión, sino que también tendría todo listo en caso de no acordar su renovación con Colón de presentar una acción ante Agremiados por el dinero que el club le debe en concepto de los derechos de imagen (contrato en negro).

En tanto que los dirigentes, mientras tanto, intentan llegar a un acuerdo con aquellos jugadores que tienen los contratos más elevados para que tengan una merma importante, durante este período de receso como consecuencia de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación