Colón

Venta de entradas para el partido ante Argentinos

Este lunes la sede del club abrirá sus puertas de 9 a 21, en tanto que el expendio de los tickets para los no socios se llevará a cabo desde las 15 en las boleterías de calle Gobernador Freyre

Lunes 30 de Septiembre de 2019

Más allá de los festejos y la hazaña que logró Colón de clasificar a la final de la Copa Sudamericana, la realidad marca que este lunes el Sabalero jugará un partido importante ante Argentinos Juniors por la Superliga.

El elenco rojinegro no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos ya que el promedio acecha. Por lo cual y luego de la caída ante Lanús, necesita sumar de a tres ante el siempre complicado equipo que dirige Diego Dabove.

LEER MÁS: Colón vuelve al Brigadier con la intención de picar al Bicho

Si bien es un lunes y en un horario incómodo, está claro que serán muchísimos los hinchas que dirán presentes en el Brigadier López para alentar al equipo luego de la alegría que significó el pasaje a la final de la Sudamericana.

La sede del club abrirá sus puertas este lunes desde las 9 y hasta las 21 en horario corrido, en tanto que la venta de entradas para los no socios se llevará a cabo este lunes desde las 15 y en horario corrido hasta el inicio del cotejo en las boleterías de la calle Gobernador Freyre.

Precios

Generales

No socios $500

Plateas sector este

Socios mayor y menor $600

No socios (con entrada incluida) $700

Plateas sector oeste

Socios mayor y menor $700

No socios (con entrada incluida) $900

Palcos balcón norte y sur

Socios mayor y menor $800

No socios (con entrada incluida) $1100

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario