Colón

"Vine a Colón por el proyecto de Eduardo Domínguez"

Alexis Castro llegó a Colón por insistencia de Eduardo Domínguez. Hoy es una de las figuras del equipo y lleva convertidos tres goles en cuatro partidos

Viernes 12 de Marzo de 2021

Hacía casi un año que no jugaba, su último partido había sido en marzo del 2020 con la camiseta del Tijuana de México. En San Lorenzo entrenaba con la Reserva y no era tenido en cuenta. Sin embargo, Eduardo Domínguez le insistió y mucho a los dirigentes para que Alexis Castro sea refuerzo de Colón.

Y vaya si acertó el entrenador rojinegro, hoy Castro es uno de los goleadores de Colón con tres goles en cuatro partidos, pero además una de las figuras del equipo respecto a su rendimiento futbolístico. En diálogo con el programa La Voz del Sabalero, por Radio Sol 91.5, contó los motivos que lo llevaron a ponerse la camiseta rojinegra.

"Decidí venir a Colón porque Eduardo (Domínguez) me llamó y me contó del proyecto deportivo que tenía. Y eso me terminó convenciendo, para un jugador es importante la confianza que le brinda el técnico. La gente me da mucho cariño por el presente del equipo y por el presente mío. Es lindo arrancar en un club así", comenzó diciendo.

LEER MÁS: Los 20 jugadores de Colón que concentran esperando al Pincha

Respecto a su presente goleador indicó: "Hacer goles y meterme tan rápido en el equipo, me da confianza. No obstante, hay que mantener los pies sobre la tierra, sabiendo que hay muchas cosas por mejorar. De todos modos, esperemos seguir así de racha y con confianza".

En otro tramo de la charla habló sobre el nivel que mostró Colón en estas cuatro fechas "Contento por estar punteros, es algo que ilusiona, pero hay que estar con los pies sobre la tierra. Hay que seguir preparando los partidos como lo venimos haciendo. En lo personal estoy concentrado y sabiendo lo que tengo que hacer".

Por último contó los momentos difíciles que debió pasar "He pasado momentos muy duros, y vengo del año pasado que fue muy difícil para mí. No es fácil disfrutar y más en el fútbol argentino. Pero ahora estoy tratando de disfrutar y entiendo que estoy donde quiero estar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario