Colón

Comienza la venta de entradas para los hinchas en Brasil

El expendio será en horario vespertino este martes y se repetirá el miércoles en un gimnasio anexo al Mineirao. Los datos.

Martes 24 de Septiembre de 2019

Mientras el éxodo de hinchas de Colón continúa para llegar en tiempo y forma el jueves a Belo Horizonte, este martes aquellos que ya están en Brasil podrán asegurar su lugar en el estadio Mineirao.

De acuerdo a lo estipulado por Atlético Mineiro, las autoridades brasileñas comenzarán a vender las localidades dispuestas para la parcialidad rojinegra en la revancha semifinal de la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: Continúa la campaña de amnistía para sumar nuevos socios

Este martes, de 10 a 17, las entradas estarán a disposición de los hinchas de Colón en la Taquilla de la Rua Ismênia (Arena Independência). Mañana en el mismo lugar y horario continuará el procedimiento.

En tanto, el jueves desde las 17 los boletos estarán a la venta en el gimnasio Mineirinho, anexo al estadio Mineirao. Desde allí los simpatizantes rojinegros serán escoltas por la policía para ocupar el sector designado en el reducto donde se conocerá el segundo finalista del certamen continental.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario