Ovación

Continúa la segunda fase de los tres niveles en el Regional de Rugby

Por el posicionamiento de Segunda División, Universitario se medirá con La Salle, y en Primera División, CRAI visitará a Rowing

Viernes 05 de Agosto de 2022

Mientras todos se preparan para la fiesta estelar que prepara el Club Estudiantes de Paraná en su sede del parque Urquiza para las semifinales que protagonizarán Duendes con Gimnasia y Santa Fe Rugby con el anfitrión el sábado 13 de agosto, este fin de semana habrá acción en el campeonato litoraleño que organizan en conjunto la Unión Santafesina, la Unión Entrerriana y la Unión de Rugby de Rosario.

En cuanto a Primera División, por el cotejo de ida del posicionamiento, a las 14.30, porque juegan Los Pumas con Australia en Mendoza por el Rugby Championship, en la sección la Tortuguita, CRAI visitará al Paraná Rowing Club con el control del rosarino Carlos Poggi por el 7° y 8° lugar, mientras que, por el 9° y 10° puesto, en el sur provincial jugarán Provincial con Universitario de Rosario con el arbitraje de Carlos Perrone. Este viernes 5, a partir de las 20, en las Cuatro Hectáreas de Fisherton, Jockey Club de Rosario recibirá a Old Resian con el arbitraje de Facundo Gorla de la Unión Santafesina de Rugby.

En Segunda División, por la Final Four, en Fisherton, CRAR de Rafaela visitará a Caranchos con el arbitraje de Federico Longobardi, y en Ibarlucea, Logaritmo jugará con Jockey Club de Venado Tuerto con el control del rosarino Mauro Rivera. En la primera fecha, CRAR cayó ante Jockey en Venado Tuerto 45 a 26, y Caranchos superó a Logaritmo 40 a 7. Las posiciones se encuentran así: Caranchos y Jockey (VT) 5; CRAR 1, y Logaritmo 0.

En el posicionamiento, en barrio las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe recibirá a La Salle Jobson con el control de Joaquín Zapata. En el partido de ida jugado en Cabaña Leiva, los Cuervos derrotaron al Colegial por 38 a 10. Además, se jugará el cotejo de ida entre Tilcara con Alma Juniors de Esperanza en el Quincho de la ruta 18 con el arbitraje de Gastón Britos de la UER. La vuelta entre los esperancinos y los paranaenses se jugará el próximo 13 de agosto en la cabecera del departamento Las Colonias.

En Tercera División, a las 14.30, por la 2° fecha de la Final Four, en Santo Tomé, Cha Roga Club recibirá a Gimnasia y Esgrima de Pergamino con el arbitraje de Fabián Prats de la USR. En la primera fecha, el conjunto Cangrejo superó a Belgrano & Regatas de San Nicolás por 47 a 5. En el sector de islas, Regatas & Belgrano de San Nicolás se medirá con Los Pampas de Rufino con el control de Lucas Palacios.

image.png
CRAI deberá visitar al Paraná Rowing Club en la Tortuguita con el objetivo de no tener que jugar la Reclasificación del torneo litoraleño.

CRAI deberá visitar al Paraná Rowing Club en la Tortuguita con el objetivo de no tener que jugar la Reclasificación del torneo litoraleño.

Las posiciones se encuentran así: Cha Roga y Los Pampas de Rufino 5; Belgrano & Regatas y Gimnasia de Pergamino 0. En la 3° fecha a disputarse el 13 de agosto, Gimnasia de Pergamino jugará con Regatas & Belgrano de San Nicolás, y Cha Roga Club visitará a Los Pampas de Rufino en el departamento General López.

En cuanto al posicionamiento, en la ciudad de Paraná, Capibá RC recibirá a CUCU de Concepción del Uruguay, a partir de las 14.30, con el control del paranaense Fabián Bustamante. En la oportunidad quedará libre Querandí RC, que en la primera fecha había derrotado a Capibá por 25 a 18. Las posiciones están de esta manera: Querandí RC 4, Capibá 1 y CUCU 0.

Actividad en el Torneo Dos Orillas de juveniles

En el Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que organizan la USR y la UER, se disputará la tercera fecha de la segunda fase. En M15, por el grupo Campeonato, CRAI jugará con Tilcara (11, Mariano Fernández), y Universitario con el Paraná Rowing Club (11, Carlos Recce). En la Clasificación, CRAR jugará con Estudiantes (12, Carlos Medina), y La Salle Jobson con Alma Juniors (12, Fernando De Feo).

En M16, por la Zona Campeonato, Santa Fe Rugby jugará con CRAI (11, Leonardo Del Río), y Estudiantes con Universitario (12, Alejandro Becic). En la Clasificación lo harán Cha Roga con Tilcara (11, Oscar Baruffato), y La Salle Jobson con Alma Juniors de Esperanza (11.30, Facundo Puntillo).

En M17, en la Zona Campeonato, Universitario jugará con CRAI (12.30, Alfredo Fun); y Estudiantes con La Salle Jobson (13.30, Alejandro Garay). En la Clasificación, lo harán Tilcara con Rowing (11, Javier Legarreta), y CRAR con Alma Juniors quedó postergado para el 13 de agosto.

En M19, en el grupo Campeonato, CRAI recibirá a Universitario (12.30, Facundo Gorla); Tilcara con Estudiantes (11, Ulises Ruiz), y Santa Fe Rugby con Rowing (12, Federico González). En la Clasificación, La Salle Jobson jugará con CRAI B (12, Juan Ferino), y Alma Juniors con Cha Roga (13.30, Sebastián López).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario