Ovación

Cosmos FC anunció la realización de su tradicional torneo de infantiles

El Torneo Talento de fútbol infantil organizado por Cosmos FC se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre en el nuevo predio ubicado en Recreo

Martes 09 de Agosto de 2022

Cosmos FC, entidad fundada en septiembre de 2010, y que se ha consolidado en la Liga Santafesina de Fútbol, ya comenzó a trabajar en uno de sus grandes eventos deportivos anuales, que tendrá en esta ocasión la particularidad que se realizará en el nuevo predio ubicado a la vera de la ruta provincial 5, en jurisdicción de la ciudad de Recreo.

El tradicional Torneo Talento, que irá por su 12° edición, el cual es reservado para fútbol infantil, se disputará el 2, 3, 4, 5 y 6 de noviembre. Será en el campo que Cosmos posee en Recreo, un lugar en el cual se viene trabajando desde hace un tiempo en las obras necesarias para que todos los que asisten puedan pasarla bien.

Se competirá en seis categorías, que van desde 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, lo cual suman más de 60 instituciones, para lo cual se prepararán unas 10 canchas, con la participación de más de 2500 chicos. Sin dudas, con tiempo se da comunicación, para que las diferentes instituciones puedan organizarse y participar de esta tradicional cita del fútbol infantil.

El nuevo predio de Cosmos FC, cuenta con seguridad privada las 24 horas, y un sistema de emergencias médicas de manera permanente. También brindarán servicio de sanitarios, buffet y estacionamiento propio. Por lo que no hay excusa para perderse el Talentos 2022, con lo cual hay que concurrir y disfrutar.

De la institución que tiene como presidente a Leandro Birollo, factótum y un trabajador incansable por el club que preside, se anunció que el miércoles 26 de octubre se realizará la conferencia de prensa de lanzamiento del Torneo Talentos 2022. Los cupos son limitados, por lo que hay que buscar inscribirse con antelación al siguiente contacto: 342-4239403.

Tras no haberse podido realizar en 2020, por el tema de la pandemia, el clásico de fin de año organizado por Cosmos se realizó nuevamente el año pasado, y se utilizaron los dos predios disponibles, el de Las Achiras en cercanías de avenida Aristóbulo del Valle y Callejón Funes en cercanías de la Granja La Esmeralda. Hubo unos 160 equipos que disfrutaron de uno de los torneos de fútbol infantil más convocantes de la región.

Vale recordar que de acuerdo a lo consignado por los anfitriones, en 2021 hubo récord de público, y se contó con la presencia de prestigiosas instituciones como Unión, Colón, Patronato, y en gran número de los afiliados a la Liga Santafesina de Fútbol, la Liga Esperancina, Rafaelina, y de la ciudad de Paraná, y otras localidades de la provincia de Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario