Ovación

CRAI y Universitario jugarán amistosos de preparación

Los Gitanos recibirán en la autopista a Sitas de Buenos Aires, mientras que como preliminar de Santa Fe con Córdoba, lo harán Uni con Cha Roga

Viernes 06 de Marzo de 2020

Se vienen las competencias oficiales y los equipos santafesinos se preparan para un año más que intenso. Por ello este fin de semana habrá varios amistosos de preparación en diversos puntos de la región.

Este sábado 7 de marzo, en la autopista, los planteles superiores del CRAI recibirán la visita de Sitas de Buenos Aires, que tiene como head coach a Rolando Martin, ex entrenador del seleccionado mayor de la Unión Santafesina.

En primera división jugarán desde las 16.30 con el arbitraje de Fernando De Feo, la reserva será a las 15, con el control de Fabián Prats, y a las 13, la prereserva, con el arbitraje de Diego Del Pazo.

En barrio Las Delicias, y como preliminar del choque entre el seleccionado juvenil de Santa Fe y Córdoba por el Campeonato Argentino Juvenil, Universitario de Santa Fe será anfitrión de Cha Roga Club.

A las 11, lo harán en M16 con el arbitraje de Oscar Baruffato, a las 12.30, simultáneamente lo harán M17 (Nicolás Galiano), M19 con el seguimiento de Mariano Fernández; en reserva, Leonardo Del Río, y en primera división, a las 16, Emilio Traverso será el árbitro.

En el departamento San Jerónimo, a las 15.30, Jorge Newbery de Gálvez jugará con Totoras RC con el control de Federico González, mientras que en el departamento Castellanos, Almirante Brown de San Vicente recibirá a Querandí RC. A las 15, en reserva el árbitro será Martín Jaime, y a las 16.30, en primera será el referato de Gustavo Rotagno.

En las instalaciones que el CRAR de Rafaela posee a la vera de la ruta provincial 70 en el departamento Castellanos habrá un encuentro de tiempo reducido de divisiones juveniles que sirve de preparación para las competencias que se avecinan.

Participarán Jockey Club de Villa María, San Carlos Rugby Club, San Francisco RC y la entidad anfitriona. Colaborarán los árbitros Franco Merlino, Diego Costa y Darío Botta.Los cotejos serán en M15, M16, M17 y M19, darán comienzo a las 14 y finalizarán a las 16.30.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario