Policiales

Disparos en Don Bosco: un hombre fue baleado dentro de su automóvil

La víctima de varios disparos, de 30 años, quien salvó su vida de milagro, recibió un tiro en la espalda cuando se hallaba en su automóvil, este jueves

Viernes 28 de Mayo de 2021

Este jueves antes de la medianoche, y por causas que son investigadas, en proximidades de San Juan y Espora en el barrio Fonavi Don Bosco, se escucharon varios disparos que impactaron en la carrocería de un automóvil Chevrolet blanco; el conductor del mismo buscó refugio en una verdulería para guarecerse del ataque. Luego, el hombre sintió un dolor en la espalda, y tenía una herida sangrante. Los vecinos llamaron al 911. En cuestión de minutos llegaron efectivos de la Comisaría 9ª que identificaron al herido como Ricardo Gudiño de 30 años, y constataron que su vehículo tenía varios agujeros como consecuencia del impacto de diferentes balazos.

Ricardo Gudiño, socorrido en principio por los vecinos, posteriormente fue llevado al Hospital Cullen en una ambulancia del Sies 107. En primera instancia lo había atendido un médico que llegó en la ambulancia y en el Cullen fue asistido en Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, donde los profesionales de la salud constataron que presentaba un impacto de bala en la espalda, sin correr peligro de muerte, luego recibió curaciones y determinaron que quede internado en observación.

Buscan a los agresores con las imágenes de las cámaras de vigilancia públicas y privadas de la zona.

intento homicidio Don Bosco 1.jpg
Disparos en Don Bosco: a un hombre fue baleado dentro de su automóvil

Disparos en Don Bosco: a un hombre fue baleado dentro de su automóvil

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y el secuestro de las imágenes de las cámaras de vigilancia públicas y privadas (domiciliarias y comerciales) de toda la zona para intentar identificar a los agresores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario