Don Lobo, la barbería que se impone en la ciudad

Una barbería clásica donde se ofrece afeitado tradicional a la vieja escuela, al vapor y con navaja, acompañado de unos masajes y productos para el cuidado de la barba.

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Desde el 10 de marzo funciona en nuestra ciudad un espacio pensado para caballeros, donde las viejas costumbres vuelven a tomar importancia en un lugar de reencuentro.

Se trata de Don Lobo, una barbería clásica donde se ofrece afeitado tradicional a la vieja escuela, al vapor y con navaja, acompañado de unos masajes y productos para el cuidado de la barba. Allí además se sirven cócteles tradicionales, café, cerveza artesanal y se puede escuchar buena música.

La tradición del local viene de familia de peluqueros y dueños de bares, de ahí la combinación armada por su propietario, Nahuel Lobo, para crear este emprendimiento en nuestra ciudad, tras recorrer otros paises e intrigarse por esta vieja costumbre.

Nahuel manifestó sentirse "muy contento con el apoyo de la gente de la ciudad, que sin ellos uno no podría seguir creciendo e imponiendo ideas nuevas como el barber truck qué inauguramos este sábado 28 de octubre en la Estación Belgrano, la idea del truck es que recorra todas las playas en verano y otras ciudades y provincias cercanas".

¿Te gustó la nota?