Secciones
Colón

El entrenamiento del goleador de Colón durante la cuarentena

El delantero colombiano Wilson Morelo mostró a través de las redes sociales de que manera practica en su casa, llevando adelante la rutina de trabajo diagramada por Pablo Santella

Viernes 03 de Abril de 2020

Wilson Morelo es el goleador de Colón en la última Superliga con seis tantos, pero además fue la figura del Sabalero en el triunfo ante Rosario Central por 3-1 en el debut de la Copa de La Superliga. Ese día, el delantero colombiano marcó un tanto con una gran definición y asistió a Tomás Chancalay para el tercer tanto del equipo.

Pese a que el plantel cuenta con delanteros de jerarquía como Luis Rodríguez y Lucas Viatri, el punta cafetero se ganó un lugar entre los titulares primero con Diego Osella y también estuvo desde el arranque en la vuelta de Eduardo Domínguez al banco rojinegro.

LEER MÁS: Zuqui: "Creo que se deberían respetar los sueldos, aunque hay que ser flexibles"

Se sabe que los jugadores del plantel sabalero, como el de todos los equipos del fútbol argentino y también mundial, llevan adelante los entrenamientos en sus respectivos hogares. Fundamentalmente se trata de trabajos físicos que diagrama en el caso de Colón el preparador físico Pablo Santella.

Los futbolistas entrenan en doble turno y en las últimas horas Morelo grabó un video que subió a las redes sociales en donde se lo puede observar entrenando en el jardín de su casa, realizando algunos piques, también denominados pasadas con algunos saltos.

Wilson David Morelo on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación