El Globo fue más, pero Gimnasia fue oportuno y empató sobre el final

Huracán y el Lobo igualaron 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas, que presentó un buen marco de público. Gullace abrió el marcador para los lasherinos y Baldaccini convirtió para el Blanquinegro. Galería de fotos.

Sábado 01 de Octubre de 2011

Huracán y Gimnasia empataron 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas. Osvaldo Gullace había puesto en ventaja al Globo, pero Jesún Baldaccini puso la igualdad definitiva para el lobo, cuando restaban pocos minutos para el final.

Después de mucho tiempo, y por primera vez en un torneo federal organizado por la AFA, el Globito y el Lobo se volvieron a ver las caras en medio de una gran ewxpectativa y una buena concurrencia de público: unas 7 mil personas se acercaron al Mundialista para presenciar el encuentro.

Los dos equipos mendocinos abrieron la cuarta fecha de la zona 7 del torneo Argentino B.

Tanto Huracán como Gimnasia venían entonados por el buen andar en el campeonato. El Globito acumula ahora 8 puntos y todavía no conoce la derrota en el certamen, con una cosecha de dos ganados y uno empatado. Mientras, el Mensana tiene 7 unidades, producto de dos ganados, uno perdido y uno empatado.

¿Te gustó la nota?