El Mundo

Un mexicano con pene inmenso desafía al "Negro del Whatsapp"

Se trata de Roberto Esquivel Cabrera, quien se hizo famoso en 2015 por tener un miembro viril de 48,2 centímetros de largo. Aún no pudo acabar en el libro de los Récords Guinness como el hombre más dotado del mundo.

Miércoles 25 de Enero de 2017

Roberto Esquivel Cabrera, de 54 años, oriundo de Saltillo, México, fue furor en 2015 por tener el pene más grande del mundo con 48,2 centímetros de largo. Sin embargo, aún no pudo ser reconocido en el libro de los Récords Guinness.

"Estoy contento con mi pene. Sé que nadie tiene la medida que yo tengo", dijo el mexicano en declaraciones a Barcroft TV. "Me gustaría estar en el Libro de los Guinness, pero ellos no reconocen este récord", señaló el hombre, que obtuvo ese tamaño al estirar su miembro con pesas en su adolescencia.

"En la cultura latina el que quiere el pene más grande es el más macho. Es algo que lo hace diferente al resto de la gente y lo hace sentir especial", concluyó Esquivel Cabrera.

En videos publicados en la web, el mexicano posa con su enorme pene y hasta se lo coloca en la frente para que todos tengan una idea de su gran tamaño. ¿Nace un duro rival para el famoso "Negro del Whatsapp"?

Embed

Fuente: Crónica

¿Te gustó la nota?